Amlsport de Ana María Lajusticia

 

Amlsport de Ana María Lajusticia

Nueva linea de complementos alimenticios para deportistas amlsport®

La marca amlsport® nace de la experiencia de más de 30 años de Ana Mª Lajusticia al observar, a lo largo del tiempo, a muchos jóvenes de entre 25 y 45 años con problemas dolorosos, muchas veces ocasionados por un desgaste sufrido en la práctica del deporte y una incorrecta alimentación.

Los complementos alimenticios amlsport® tienen como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento, manteniendo en perfectas condiciones cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, músculos y prevenir futuros problemas, como pueden ser lesiones que perduran en el tiempo, debido a esa falta de mantenimiento que no se le ha hecho a nuestro esqueleto.

Porque cuando caminas, corres, saltas, nadas o pedaleas, no lo haces sólo con los pies… lo haces con tus tobillos, tus rodillas, tus brazos, con tu columna vertebral… amlsport® es el complemento perfecto para poder desarrollar cualquier actividad física, sin hacer sufrir a ninguna de tus articulaciones.

Un consejo… Un buen ejercicio físico empieza por una correcta alimentación a base de proteínas, hidratos de Carbono, vitaminas y minerales en las 3 principales comidas.

La nueva línea de complementos alimenticios para deportistas amlsport® se basa en los dos elementos básicos para mantener en buen estado nuestro esqueleto: el Colágeno y el Magnesio.

El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%).

Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína Colágeno.

Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Y el Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, como el Colágeno.

El Magnesio también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Los productos de amlsport® están indicados en rotura de ligamentos, tendinitis, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamentos, huesos y músculos.

También en la artrosis y osteoporosis, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

La línea amlsport® incluye los productos:

7 comentarios en «Amlsport de Ana María Lajusticia»

  1. Ana María, ¿Podría responderme a estas preguntas?
    ¿Cual es la diferencia en composición (cantidades) entre el aml sport y el colágeno con magnesio anterior?
    Tengo 55 años, y también quisiera saber que suplemento es conveniente para matener una buena salud de la próstata.
    Muchas gracias anticipadas por sus respuestas.
    Un saludo cordial
    Ramón

    Responder
  2. Soy de Valencia, no encuentro las capsulas de AMLSPORT en ninguna farmacia, me podrias indicar si hay algun establecimiento en esta ciudad que lo vendan?,gracias

    Responder
  3. Hola,

    1) Puedo darle a mi hija de 14 años el amlsport con colageno y magnesio???

    2) este producto abre el apetito o hace engordar???

    Gracias.
    Un saludo.

    Responder
    • Hola Leonardo , este complemento alimenticio va orientado especialmente a deportistas para mejorar su rendimiento y mantener en perfectas condiciones ligamentos , cartílagos , … evitando así , futuras lesiones , ya que su composición principal es Colágeno y Magnesio .

      Para abrir el apetito hay otros productos más adecuados como pueden ser Jalea Real , Polen …
      Este complemento que te indico a continuación se que da buenos resultados , contiene también en su composisción Jalea real junto con vitaminas especialmente la B12 .

      Puedes verlo en este enlace de nuestra página de venta :
      http://www.dieteticaonline.es/dietetica/2172-royal-complet-de-laboratorios-nale.html

      Cualquier duda , nos la comentas .
      Saludos y gracias a tí .

      Responder

Deja un comentario