Cellfood Oxigenoterápia

Cell Food
Cell Food

Cellfood es una fórmula exclusiva, está hecho sólo de las más finas substancias vegetales. Sus fuentes son los cristalinos mares del sur que rodean Nueva Zelanda, de manantiales minerales y de plantas fosilizadas tomadas de tierra virgen. Sus partes constituyentes incluyen 78 minerales esenciales y trazas en forma iónica y coloidal, 34 enzimas, 17 aminoácidos, electrolitos, y oxigeno disuelto e hidrogeno suspendidos todos en una solución de Sulfato de Deuterio, esenciales para las múltiples funciones bioquímicas del organismo.

Los nutrientes se encuentran de forma iónica y coloidal minúsculas (de 4 a 7 nanómetros de diámetro), por el fenómeno de Movimiento Browniano, toman una carga negativa ya que la mayoría de fluidos corporales son coloidales de carga negativa y esto hace que el organismo reciba a Cellfood como un fluido corporal y sano y permite que los nutrientes pasen inmediatamente a través de las membranas de la boca, garganta y esófago directamente al torrente sanguíneo.

Cellfood disocia el agua en oxígeno e hidrógeno y cada una de las células es nutrida por un flujo continuo de 78 elementos esenciales mantenidos en solución libre, proveen de oxidación y reducción que elimina toxinas y los tejidos se reconstituyen. Cellfood, utiliza el método original de Everett Storey para extraer y balancear los nutrientes llamado “ecuación electromagnética.

Oxígeno, Hidrogeno y Elementos Esenciales.

Oxígeno El Oxígeno, Carbono, hidrógeno, nitrógeno y azufre, son cinco elementos básicos de toda vida, el oxígeno energiza las células de manera que pueden regenerarse. Niveles bajos afectan a nuestro metabolismo celular y pueden ser causa de la fabricación de químicos defectuosos, y/o elevar la cantidad de problemas de salud.

Este es absorbido por la hemoglobina en sangre y transferido a cada célula, la homeostais celular, depende de una adecuada provisión de oxígeno en sangre, y la falta de este resulta en enfermedad, poca vitalidad, poca fuerza, fatiga y una disposición general débil.

Nuestros niveles normales de reserva de oxígeno pueden agotarse por; Estrés Tóxico; Estrés Emocional; Trauma Físico; Infecciones.

Renombradas autoridades reconocen que la mayoría de enfermedades, especialmente infecciosas, ocurren mas frecuente en medios pobres de oxígeno, el desarrollo de una deficiencia de oxígeno en sangre, puede ser el punto de inicio para la pérdida del S .Inmunológico y problemas de salud tales como cáncer, leucemia, Sida, ataques, deterioro nervioso y candidiasis.

Los síntomas generales de deficiencia de Oxígeno pueden incluir; debilidad generalizada, fatiga, problemas circulatorios, mala digestión, dolor muscular, desorientación, depresión, perdida de memoria, comportamiento irracional, irritabilidad, acidez de estomago y complicaciones bronquiales.

La privación de oxígeno podría desencadenar enfermedades que amenazan la vida, el oxigeno en como un guardián y protector contra las bacterias enemigas y microorganismos patógenos, y una de sus funciones es la desintegración, estas no pueden vivir en un medio rico en oxígeno y la causa más común de desordenes metabólicos es la deficiencia de oxígeno sanguíneo

Las terapias de Oxígeno es un proceso suplementario que incrementa de forma segura el contenido de oxígeno disuelto disponible en el cuerpo. Algunas de las Terapias aceptadas son: Oxígeno embotellado; Terápia de Ozono; Terapia de Peróxido de Hidrógeno, Ejercicios de respiración; Terapia Hiperbárica; Suplementación Dietética Cellfood.

Hidrógeno El hidrógeno es necesario en el cuerpo para construir y reparar el S. inmunológico.

El Dr. Ev Stroney utilizó deuterio para ayudar a mantener los elementos traza “en solución”. El cuerpo obtiene normalmente hidrógeno a partir del agua, frutas y vegetales, una falta de hidrógeno puede llevar a la deshidratación.

El hidrógeno, así como el oxígeno, es liberado cuando Cellfood es mezclado en agua, y continua liberándolo en una reacción en cadena hasta tres días.

Agua Necesitamos agua para vivir, para obtener agua potable de buena calidad, necesitamos purificar o filtrar antes de tomarla, Cellfood es un extraordinario purificador y eleva la frecuencia de esta para obtener los mayores beneficios posibles.

Minerales Necesitamos por encima de 70 minerales para un máximo desempeño de cada célula, las pruebas de laboratorio demuestran que frutas, vegetales, granos, huevos y las leches y las carnes de hoy en día no son lo que eran hace sólo unas generaciones.

Sabemos que las vitaminas son substancias químicas complejas necesarias para una apropiada nutrición, sin embargo, no nos damos cuenta, que las vitaminas controlan la captación corporal de minerales.

Los Minerales traza son minerales que el cuerpo requiere en cantidades de cientos de mg o menos por día, la toma insuficiente de elementos traza pueden afectar seriamente a la salud.

Cellfood tiene 78 elementos y minerales en su exclusiva formula.

Metabolismo y Enzimas El metabolismo es la suma de todas las reacciones químicas en la célula que son usadas para la producción de trabajo y síntesis, casi todas las reacciones celulares son catalizadas por las moléculas de proteínas complejas llamadas enzimas. El proceso de construir nuevas moléculas es el anabolismo, las estructuras que ya no son utilizadas son desdobladas en moléculas mas pequeñas y son reutilizadas o eliminadas, este proceso se llama catabolismo.

Oxidación y Reducción La mayoría de organismos vivientes dependen del oxigeno para generar poder oxidativo, esta ruta es llamada cadena de transporte de electrones y consiste en una serie de transferencia de electrones que se aceptan o liberan alternando entre una forma oxidada y una reducida. Siendo el agente oxidante mas fuerte en esta cadena, el oxígeno es el receptor final de los electrones.

Todos los organismos generan un poder reductor y la forma reducida esta continuamente regenerándose de la forma oxidada.

Enzimas Para que el cuerpo extraiga nutrientes de los alimentos, es necesario digerirlos y metabolizarlos, las enzimas digestivas hacen el trabajo de la digestión y las metabólicas ayudan a catalizarlas reacciones químicas en el interior de las células como la produción de enrgia y la detoxicación.

Cellfood provee de 34 enzimas.

Aminoacidos Para que el cuerpo utilice los alimentos, necesitas aminoácidos para fabricar proteínas. Las proteínas que el cuerpo usa no son obtenidas del alimento, primero se desdobla en aminoácidos que son utilizados por el organismo para contruir proteínas especificas, hormonas, anticuerpos y neurotransmisores.

Cellfood nos aporta de 17 aminoácidos.

4 comentarios en «Cellfood Oxigenoterápia»

  1. excelente producto, he puesto mi testimonio, el haberme ayudado con mis problemas mas severos de salud como la insuficiencia renal y la insuficiencia cardiaca. mil gracias. ahora soy uno mas que desea llegar a muchas personas para que logren recuperarse de sus dolencias. PRUEBALO.
    ELVIS PLAZA, MACHALA ECUADOR

    Responder

Deja un comentario