Body Plus Chocolate - 850 gramos - Nutrisport Expandir

Body Plus Chocolate - 850 gramos - Nutrisport

Nuevo

NutriSport NutriSport

Combinación óptima de proteínas y carbohidratos, con un alto contenido en vitaminas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

22,60 €

IVA incluído
2,66 € / 100 g

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Body Plus Chocolate

Termogénico a con extracto de Guaraná y Garcinia Cambogia

¿Qué es el Body Plus Chocolate?

Combinación óptima de proteínas y carbohidratos, con un alto contenido en vitaminas y reforzado en colina e inositol. Contiene una mezcla de carbohidratos, de distinto número de moléculas para asegurar que su asimilación sea progresiva, como fuente de energía.

Aporta proteína de suero lácteo (Whey Protein), del más alto valor biológico, que participará en la formación de tejido muscular y todas las vitaminas necesarias y en la cantidad suficiente para cubrir las demandas aumentadas de los deportistas.Contiene colina e inositol en cantidades elevadas encargadas de evitar la acumulación de grasa en el hígado.

Las proteínas constituyen el papel más relevante en el aporte nutricional del deportista, ya que funcional y estructura I mente son los componentes más importantes del organismo. La gran molécula proteica está formada por moléculas más simples denominadas aminoácidos, cuya combinación da lugar a ia construcción y formación de las distintas proteínas.

El organismo en su constante renovación estructural pierde materiales proteicos que es necesario reponer, pérdidas que se ven incrementadas en Ja práctica de un deporte.

Para que el organismo sintetice proteínas es necesario que estén presentes todos los aminoácidos que ¡as van a formar y en la cantidad precisa. Existe una serie de aminoácidos que el organismo es incapaz de sintetizar, por lo cual es imprescindible ingerirlos con la dieta, a éstos se les llama esenciales.

La calidad de una proteína viene determinada por su valor biológico, el cual depende de los aminoácidos esenciales que la componen. Las necesidades proteicas del deportista están aumentadas dependiendo del grado de esfuerzo físico realizado, se puede considerar una media de 1,5 a 2 g de proteína por kilo de peso corporal y por día.

Hay que tener en cuenta que el aumento de fuerza que brinda el entrenamiento físico es relativamente escaso sin un suministro de proteínas por encima de la cantidad necesaria para la manutención.

Para ingerir esta elevada demanda de proteínas sería necesario comer cantidades ingentes, con lo cual se vería también incrementado el aporte de otras sustancias no deseables. Nutrisport le ofrece una amplia gama de proteínas que se adapta a la práctica de múltiples deportes.

Composición:

Concentrado de proteínas del suero de la leche (Whey Protein Concentrate)(30%), maltodextrina (21%), cacao desgrasado en polvo (13%),  fructosa (11%), dextrosa (11%), sacarosa (11%), aromas (contiene frutos con cáscara), fermentos lácteos (L.Acidophillus), cloruro de sodio, espesante (goma xantana), complejo vitamínico (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), edulorantes (Acesulfamo potásico, ciclamato de sodio).

Información nutricional (100 gramos):

Valor Energético392 Kcal
Grasas3,0 g
saturadas1,6 g
Hidratos de Carbono66 g
azúcares38 g
Fibra0,50 g
Proteínas25 g
Sal1,1 g

Composición (39 gramos):

Concentrado de proteína Whey

9,9 g
Maltodextrina9,0 g
Fructosa3,3 g
Dextrosa3,3 g
Sacarosa3,3 g
Fermentos Lácteos200 mg
Vitamina A402 µg-RE*
Vitamina E6,0 mg-TE*

Vitamina D3

2,5 µg*
Vitamina C40 mg*
Vitamina B10,56 mg*
Vitamina B20,71 mg*
Vitamina B38,0 mg-NE*
Vitamina B60,71 mg*
Vitamina B121,3 µg*
Ác. Pantoténico3,0 mg*
Ác. Fólico99 µg*
Biotina25 mg*

¿Cómo tomar el Body Plus Chocolate?

Tomar una dosis en el desayuno y después del ejercicio físico. 

Mezclar 30 g en 200ml (un vaso) de agua.

Presentación:

Envase de 850 gramos.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 01/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Proteínas

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa