Venta online de productos dietéticos

Condiciones de Envío de Dietética Online

Condiciones de Envío de dieteticaonline.es

Si las compras son superiores a 38 €, el envío es gratuito.

En envíos Peninsulares y Baleares. Para las compras inferiores a dicha cantidad, habrá un cargo de 7 € en concepto de portes.

Si por algún motivo hay rotura de stock de algún producto, informaremos proponiendo una opción alternativa. Cuando reciba el mensaje de que su pedido ha sido enviado, sabrá porque agencia se entrega y llegará a la dirección indicada en 24-36 h. 

Si tiene algún problema o el transporte se ha retrasado más de lo esperado, llame o envíe un correo a info@dieteticaonline.es. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y si existe alguna anomalía que lo impide, deseamos saberlo.

En caso de que la zona donde usted quiere recibir el pedido no figura entre las opciones, solamente tiene que notificárnoslo y seguidamente lo daremos de alta.

Transporte Nacional y Portugal
España (península) y Portugal.

4,95 € (si la compra es mayor a 38,00 €, los gastos de envío son gratuitos)

Transporte Baleares, Canarias Ceuta y Melilla.
Baleares, Canarias*, Ceuta*, Melilla*
7,00 € (si la compra es mayor a 38,00 €, los gastos de envío son gratuitos)

Transporte UE*
Portes especiales contratados para envíos dentro de la Unión Europea.

12,00 €

Transporte Reino Unido e Irlanda*
Portes especiales contratados para envíos Reino Unido e Irlanda.

15,00 €

Transporte Internacional
Portes especiales contratados para el resto de envíos internacionales a cualquier país de Europa (fuera de UE), América, Asia, África y Oceanía.

30,00 €

Transporte a Marruecos 60,00 €
Envíos a otros países No hay modalidad de pedido con portes pagados.

Nota: Si su compra superase el peso máximo de 2kg, le calcularíamos el importe en ese momento y lo notificaremos por e-mail.

*El envío a Canarias, Ceuta y Melilla se efectuará a través de Correos y si surgieran gastos de aduanas, siempre serán a cargo del cliente. El envío se puede demorar entre 7 y 10 días por causas externas a la empresa.

Agencia de transporte

Los envíos nacionales se realizaran a través de la agencia de transportes Nacex.

*El envío a países dentro de Europa se hace a través de la empresa de transportes UPS.
*No se incluyen los posibles gastos generados por Aduanas.
*El envío a a Baleares se hace a través de Correos.

Envíos Correos

En el caso de rotura de género, deberá reclamar directamente a Correos, en el momento de la recogida del paquete.

El plazo de entrega oscila entre 3 y 10 días. No podemos hacernos cargo de los retrasos en las entregas. Siempre podrá estar informado en la propia Web de Correos del estado de su envío mediante el localizador que le facilitaremos el mismo día del envío.

En cualquier modalidad de envío, las reclamaciones ante pérdidas de paquetes, no pueden efectuarse hasta pasados los 30 días de entrega a Correos.

En ningún caso nos haremos cargo de extravío de paquetes, a no ser que el género llegue de vuelta a nuestras instalaciones. En ese momento procederemos, dependiendo de la información que nos de Correos de los motivos de devolución. Si no se ha atendido la recogida, los gastos generados por el transporte, irán en cualquier caso a cargo del cliente.

 

Gracias por confiar en Dietética Online