Venta online de productos dietéticos
Amino 75 - Aminoácidos - Solgar - 30 cápsulas

Fabricante del producto:

Amino 75 - Aminoácidos - Solgar - 30 cápsulas


Disponibilidad: 1-5 dias

18,23 €(IVA INCLUIDO)

¡Precio rebajado!

-10%

20,25 €

Documento sin título
Amino 75 Cápsulas vegetales

Aminoácidos esenciales en forma libre
APTO PARA VEGANOS

Uso recomendado:
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

Cada cápsula vegetal aporta:
L-Lisina (como L-Lisina HC1) 75 mg
L-Histidina 75 mg
L-Isoleucina 75 mg
L-Leucina 75 mg
L-Metionina 75 mg
L-Fenilalanina 75 mg
L-Treonina 75 mg
L-Valina 75 mg

Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: celulosa micro-cristalina, hidroxipropil celulosa, estearato magnésico.
Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

ADVERTENCIA: FENILCETONÚRICOS: Este producto contiene L-Fenilalanina.

Presentación: frasco de 30 cápsulas

Los aminoácidos son la base de las proteínas. Nuestras necesidades diarias de proteína son realmente de aminoácidos. Los aminoácidos se clasifican en "esenciales" o "no esenciales".

Los aminoácidos esenciales (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina) no pueden ser fabricados por el orga-nismo y deben ser aportados en la dieta o en caso contrario pueden producir trastornos en la salud. Los aminoácidos no esenciales son también imprescindibles para la salud pero pueden ser sintetizados en el cuerpo por los aminoácidos esenciales. Ambos aminoácidos, esenciales y no esenciales, intervienen en la formación de hormonas, enzimas neurotransmisores (mensajeros químicos), anti-cuerpos y transportadores de nutrientes.

El término "no esencial" puede ser mal interpretado. Aunque la histidina fue en su momento considerada un aminoácido esencial solamente en niños, investigaciones posteriores han determinado que la histidina puede ser también esencial en los adultos. La arginina, ornitina, cisteína, cistina, taurina y tirosina están clasificados como aminoácidos no esenciales, pero pueden ser esenciales en individuos con ciertas enfermedades o carencias nutricionales. Un consumo inferior al óptimo de aminoácidos esenciales aumenta las necesidades del organismo de aminoácidos no esenciales.

Los aminoácidos SOLGAR se presentan en su forma libre (L-) para una máxima absorción y utilización.

Son obtenidos a partir de fermentación bacteriana de las mejores materias primas disponibles en todo el mundo.