Venta online de productos dietéticos
Rigenforte - Caída del cabello - 30 cápsulas - Laboratorios Esi

Fabricante del producto:
Advertising

Rigenforte - Caída del cabello - 30 cápsulas - Laboratorios Esi


Disponibilidad: 1 - 5 días

15,75 €(IVA INCLUIDO)

Rigenforte cápsulas

La caída del cabello puede ser causada por diversos factores, escasa irrigación sanguínea, problemas alimenticios, factores ambientales (contaminación).

La fórmula Retard permite una liberación lenta y disgregada de los nutrientes, asegurándonos así una concentración óptima a nivel hemático. Biotinax® es una mezcla especial de aminoácidos azufrados y Biotina, elaborada por laboratorios ESI, para el bienestar de los cabellos y de los anexos cutáneos. Útil tambien en uñas frágiles y faneras (cejas y pestañas).

Ingredientes: D,l metionina, L-cistina, Ácido pantoténico (vit b5), Vitamina e, acetato al 50%, Zinc, óxido, Vitamina b6, Cobre, gluconato, Ácido fólico, D-biotina (vit h), Selenio, levadura.

No contiene: Gluten, conservantes añadidos,  colorante artificial,  aroma artificial, OGM.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Puede contener trazas de lecitina de soja.

Modo de empleo: Se aconseja tomar 1 cápsula Retard al día (la cápsula contiene 4 comprimidos pequeños), preferiblemente por la mañana, con abundante agua. Alejado de bebidas y/o comidas proteicas.

Presentación: Envase de 30 cápsulas de 708 mg., en blíster.