Venta online de productos dietéticos
Nuevo
Hipérico Forte Plus - 80 cápsulas - Klepsanic

Fabricante del producto:

Hipérico Forte Plus - 80 cápsulas - Klepsanic


Disponibilidad: 1 - 5 días

11,17 €(IVA INCLUIDO)

¡Precio rebajado!

-10%

12,41 €

Hipérico Forte Plus

Complemento alimenticio a base de Hipérico, Lúpulo, oligoelementos y vitaminas del grupo B que favorecen la relajación, el bienestar emocional y el sueño.

El Hipérico o hierba de San Juan es una planta que el famoso médico Hipócrates recomendaba por sus propiedades refrescantes y antiinflamatorias. Contiene diversas sustancias como: ácidos orgánicos, aceites esenciales, limoneno y otros. Gracias a la hipericina y a la hiperforina, ambas en altas concentraciones; esta hierba ayuda a tratar problemas de ansiedad y/o depresión leve. También tonifica el sistema nervioso y mejora la actividad neuronal; aumentando el bienestar físico y general. Posee compuestos antiácidos que intervienen positivamente contra la acidez estomacal, las digestiones pesadas, las náuseas, los vómitos y las diarreas. Por su parte, el limoneno contribuye a eliminar toxinas del organismo y esto es útil en casos de retención de líquidos, hipertensión, artritis y gota.

El Lúpulo hace gran sinergia con el Hipérico porque tradicionalmente el primero se ha recomendado como sedante (ayuda a calmar y regularizar la actividad nerviosa) y; como facilitador del sueño (induce al sueño al actuar directamente sobre el hipotálamo o por sedación general del organismo) en casos de insomnio, dolores de cabeza, nerviosismo. También se emplea para abrir el apetito y es un buen agente digestivo.

El Magnesio es uno de los oligoelementos minerales más involucrado en reacciones biológicas del organismo. Es imprescindible en el cerebro, como neurotransmisor; por lo que esta muy involucrado con la memoria, el intelecto, el sueño y la relajación; principalmente en el equilibrio mental y emocional.
La relación entre Magnesio y estrés es estrecha porque mientras este nutriente esté en los niveles adecuados, la respuesta frente las adversidades de la vida afectará al cuerpo de una manera más flexible y adaptable. El mismo interviene sobre la homeostasis del organismo, de forma positiva.

Hay una relación directa entre el Zinc y el estrés; y por tanto su aporte en la dieta favorece combatirlo eficazmente. Este mineral además, resulta fundamental para el sistema inmune y para el crecimiento y el desarrollo integral del organismo, entre otras funciones.

El complejo vitamínico B es importante para un correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso. Su déficit puede conducir a la fatiga, menos energía corporal y alteraciones del estado anímico en general; por lo que es vital un aporte constante de estas vitaminas para combatir el estrés y mantener una buena memoria y concentración.

Composición por cápsula (500 mg): Hipérico 230 mg, Lúpulo 70 mg, Gluconato de Magnesio 55 mg, Gluconato de Zinc 23 mg, Vitamina B2 0,46 mg, Vitamina B6 0,46 mg.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, antes de las comidas principales. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Envase de 80 cápsulas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...