Venta online de productos dietéticos
Complejo de Glucosamina y Condroitina - 120 Tabletas - Lamberts

Fabricante del producto:

Complejo de Glucosamina y Condroitina - 120 Tabletas - Lamberts


Disponibilidad: 1-5 dias

33,85 €(IVA INCLUIDO)

Lamberts

Complejo de Glucosamina y Condroitina

Información Nutricional por tableta

Sulfato de Glucosamina 2 KCI    665 mg     
Proporcionando:  
Sulfato de Glucosamina    500 mg     
Sulfato de Condroitina   100 mg    

Usos recomendados por el fabricante: Nuestros Asesores Técnicos y Equipo de Ventas están en contacto diario con profesionales de la salud y por ello nos sentimos afortunados de recibir sus valiosas opiniones, que nos mantienen en contacto con sus últimas necesidades. Y es por eso que, aunque todavía creemos que el sulfato de glucosamina solo, con 1.500 mg al día, es la elección ideal cuando es necesario suplementar con glucosamina, por petición de nuestros clientes hemos introducido un complejo combinado de sulfato de glucosamina y condroitina.

Mientras que la glucosamina es esencial para mantener el bienestar del cartílago gracias a que promueve su formación y reparación, se cree que la condroitina atrae fluidos al interior del cartílago y mejora su elasticidad. También se piensa que inhibe las enzimas que pueden romper el cartílago. La condroitina que utilizamos en la elaboración de este producto es de fuente marina, a diferencia de otros productos con condroitina del mercado que usan condroitina de fuente bovina.

Cada tableta de nuestro producto aporta un total de 500 mg de sulfato de glucosamina (equivalente a 665 mg de sulfato de glucosamina 2KCl) y 100 mg de sulfato de condroitina puro, de procedencia marina

Modo de empleo: De 1 a 3 tabletas al día con las comidas.

Presentación: envase de 120 tabletas

Advertencias: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

LAMBERTS® proporciona una serie de nutrientes especiales, coma la Co-Enzima Q10, la Lecitina, el Extracto de Mejillón Verde y el Sulfato de Glucosamina, que pueden ser utilizados con total seguridad, junto con las fórmulas multinutrientes y las hierbas.

 Como el resto de nuestro rango, las fórmulas de estos productos son fruto de un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales y están apoyadas por una base científica. Y lo más importante de todo, estos también tienen la potencia correcta, ya que la dosificación es la clave del éxito cuando se usa la nutrición en la práctica clínica.

Y como la dosificación es tan importante, detallamos claramente el nivel de ingredientes, de manera que usted conoce de forma precisa la cantidad que ofrecemos. Tomemos como ejemplo nuestro Sulfato de Glucosamina; nosotros declaramos el nivel real de sulfato de glucosamina en cada tableta, sin embargo, muchas compañías declaran el peso del compuesto, que es el peso total de la sustancia con la que está combinado el sulfato de glucosamina. Por tanto, a primera vista usted puede caer en el error de pensar que este producto tiene mayor potencia de la que tiene en realidad. Si el Sulfato de Glucosamina de LAMBERTS® se presentara de esa manera, entonces declararíamos 1.000 mg por tableta en vez de 750 mg.