Venta online de productos dietéticos
Bronilan Xtra - Sistema Respiratorio - 40 cápsulas - Bional

Fabricante del producto:
Advertising

Bronilan Xtra - Sistema Respiratorio - 40 cápsulas - Bional


Disponibilidad: 1 - 5 días

12,46 €(IVA INCLUIDO)

Bromilan Xtra
Complemento alimenticio a base de propóleo, de extractos de plantas y aceites esenciales naturales.

¿Le falta resistencia? Gracias a la combinación de propóleo con extracto de echinacea y aceites esenciales de eucalipto y tomillo, Bromilan Xtra es el compañero ideal en todo tipo de adversidades. La influencia benéfica de los aceites esenciales sobre las vías respiratorias le permitirá respirar de nuevo aliviado en todas las estaciones.

Ingredientes:

Ingredientes por 2 cápulas  
Aceite de hígado de tiburón 500 mg
Própolis 300 mg
Echinacea purpurea extr. 150 mg
Eucaliptus globulus + Thymus vulgaris e.o. 100 mg
Vitamina E (167%) 20 mg

Otros ingredientes: Aceite de hígado de tiburón; gelatina; extracto de própolis (16,8%); gelificante: glicerina; extracto de echinacea (8,4 %); aceite esencial de eucalipto; estabilizador; aceite de palma hidrogenado, aceite de karité hidrogenado, lecitina de colza, aceite de soja hidrogenado, cera de abejas; aceite esencial de tomillo; d-alfatocoferol; colorantes: dióxido de titanio, clorofila de cobre, óxido de cobre, óxido de hierro.

Modo de empleo: Adultos: 2x1 cápsula diaria.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños, No sobrepasar la dosis indicada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y en un estilo de vida saludable. RS 26.08347/BL. No utilizar durante el embarazo y la lactancia. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Peso Neto: 34 gramos

Presentación: Envase con 40 cápsulas.