Venta online de productos dietéticos
Lavanda - Aceite esencial Bio - 10 ml - Pranarom

Fabricante del producto:
Advertising

Lavanda - Aceite esencial Bio - 10 ml - Pranarom


Disponibilidad: 2 - 7 días

9,98 €(IVA INCLUIDO)

Lavanda Aceite esencial Bio. Pranarom. 10 ml

Aceite esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia ssp angustifolia).

Moléculas aromáticas: Linalol, acetato de linalilo
Parte destilada: sumidad florida

La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia combinadas con su eficacia sin par, han contribuido ciertamente a auparla al papel principal que ocupa en toda farmacia aromática que se precie. El enorme número de indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal.

Tradicionalmente conocida por sus propiedades: La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia combinadas con su eficacia sin par, han contribuido ciertamente a auparla al papel principal que ocupa en toda farmacia aromática que se precie. El enorme número de indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal.

Información nutricional Por 100 g Por 6 gotas
Valor enregético 0 Kcal/ 0 Kj 0 Kcal/ 0 Kj
Proteínas 0 g 0 g
Hidratos de Carbono 0 g 0 g
Grasas 0 g 0 g
Lavanda 100 g 0,150 g

Precauciones especiales: Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Es recomendable seguir una dieta variada, equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Modo de empleo:

Vía oral: 2 gotas de AE quimiotipado de 2 a 3 veces al día mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua, para todas las indicaciones arteriales y nerviosas.
Vía externa: para todas las indicaciones nerviosas, 3 gotas de AE quimiotipado aplicadas sobre la superficie del arco plantar, de la parte interior de las muñecas, del plexo solar (repetir según sea necesario) y, para las demás indicaciones, aplicación local.
4 gotas de lavanda en un algodón o trocito de madera puesto en el armario alejará las polillas y dejará un olor agradable. 2 gotas de lavanda aplicadas en el cuello del pijama o en la funda de la almohada favorece un sueño reparador.

++++ Altamente recomendado

(!) Utilizar con precaución

Uso oral Uso cutáneo Difusión en el aire Inhalación aerosoles
++++ ++++ + -

Presentación: Envase de 10 ml.