Nutrientes para problemas Osteoarticulares Expandir

Nutrientes para problemas Osteoarticulares

Nuevo

Minerales y derivados contra problemas osteoarticulares tales como magnesio, manganeso, cobre,...

Más detalles

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo
Documento sin título
MAGNESIO
Desde el punto de vista nutricional, el Magnesio posee un específico tropismo para el aparato vascular y su presencia es indispensable para el metabolismo de la vitamina C y de la vitamina A cuya acción contribuye a mantener en buen estado las paredes de los vasos sanguíneos.

Desde el punto de vista oligoterápico, el Magnesio, siendo eficaz para los problemas del aparato locomotor, ayuda a resolver los dolores de origen artrítico.

MANGANESO
Desde el punto de vista nutricional, el Manganeso es indispensable para activar las enzimas necesarias para una correcta utilización por parte delorganismo de la vitamina C, que tiene un rol primario en la formación de colágeno, tejido conectivo indispensabile para la integridad de los vasos sanguíneos. A menudo, aunque el aporte diario de vitamina C esté asegurado por una correcta dieta o por un adecuado aporte alimentario, es precisamente la carencia de Manganeso la que limita su absorción por parte del intestino.

Desde el punto de vista oligoterápico, el Manganeso participa en numerosos procesos catalíticos, algunos de los cuales se han estudiado bajo el perfil bioquímico, mientras que otros aún son objeto de suposiciones. Se emplea como coadyuvante de los dolores articulares de tipo artrítico.

COBRE
Desde el punto de vista nutricional, el Cobre, si bien está presente en cantidades infinitesimales, es muy importante porque es el catalizador de muchas enzimas como la citocromoxidasis y la ascorbi-coxidasis. El Cobre favorece también la absorción de Hierro y es indispensabile para la utilización de la Vitamina C.

Desde el punto de vista oligoterápico, el Cobre participa en los procesos antiinflamatorios y es esencial para el metabolismo energético de las células, favoreciendo el normal desarrollo de los huesos y la producción de tejido conectivo, siendo un valioso soporte para las enfermedades artríticas y reumáticas.

SULFATO DE GLUCOSAMINA
La glucosamina es un compuesto natural que nuestro organismo obtiene de la glucosa, necesaria para la producción de una importante familia de macromoléculas: los glicosaminoglicanos (GAG). Numerosos estudios han evidenciado una buena actividad del sulfato de Glucosamina, sobre todo si está asociada con el sulfato de condroitina, para el tratamiento de los problemas osteo-articulares (artrosis, osteoartritis,...).

SULFATO DE CONDROITINA
El Sulfato de condroitina, pertenece a la categoría de los glicosaminoglicanos (GAG), es una molécula con actividad condroprotectora capaz de restablecer el equilibrio metabólico del condrocito a nivel de articulación.

MSM (Metil Sulfonil Metano)
El MSM es una forma natural de azufre orgánico, cuya fórmula es CH3S02CH3, está presente en todos los organismos vivos y actúa como sustancia biológicamente activa.

Numerosos estudios confirman sus múltiples actividades; es un analgésico natural porque bloquea la transferencia de los impulsos del dolor a través de las fibras nerviosas (fibras C), combate las inflamaciones, intensifica la actividad del cortisol (hormona antiinflamatoria natural producida por el organismo), mejora la permeabilidad de las membranas celulares, mejora la circulación gracias a la dilatación de los vasos, es un eficaz miorelajante, es un coadyuvante de los mecanismos naturales de defensas de nuestro organismo, decelera y restablece la formación de los enlaces cruzados del colágeno permitiendo la curación de los tejidos cicatrizados y la formación de una piel más suave.

ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES OMEGA 3 Y OMEGA 6
Los ácidos grasos de la serie Omega 3 son generalmente de origen marina, los de la serie Omega ó están contenidos en diversos aceites vegetales.
Entre los ácidos grasos Omega 3 dignos de interés hay que mencionar el ácido Eicosapentaenoico (EPA) y el Docosaesaenoico (DHA), mientras que entre los Omega ó resulta interesante por sus resultados el ácido gama linolénico (GLA) para las patologías reumáticas y osteoartriticas: en numerosas experimentaciones se ha asociado el GLA con los EPA y DHA.

 

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 24/03/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Informaciones

  • Regalos Originales
  • Ortopedia
  • Lámparas de sal del Himalaya
  • Utensilios de cocina
  • Repelentes Mosquitos Natural
  • Portavelas
  • Limpieza Ecológica
  • Informaciones