Esta primavera, piernas en forma: un programa sencillo e integral Expandir

Esta primavera, piernas en forma: un programa sencillo e integral

Nuevo

Con la llegada del buen tiempo tendemos a prestar más atención a las pienas porque utilizamos ...

Más detalles

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo
Documento sin título


Con la llegada del buen tiempo tendemos a prestar más atención a las piernas porque utilizamos una vestimenta más ligera y porque el cambio de estación puede producir una mayor sensación de pesadez.

Por otro lado, los pies que tan a menudo son desatendidos, que soportan nuestro peso y son nuestra base de locomoción, requieren también un cuidado extra cuya importancia notamos más a la hora de descubrirlos. Esto lo saben aún mejor las personas que por su trabajo caminan mucho o permanecen muchas horas de pie.

Antes de que comience el verano, decídase a seguir un sencillo programa a favor de los pies y las piernas, ya que todo su organismo, incluso su ánimo, se verá beneficiado. Con sólo llevar a cabo algunas actividades en su vida diaria notará la diferencia.

Una alimentación más ligera
Beber más agua natural y menos bebidas azucaradas aporta grandes beneficios al organismo y a las piernas. Aprovechar los alimentos frescos de la temporada, preparándolos con menos grasas y sal, incluyendo más fibra. Todo esto ayudará a eliminar los líquidos retenidos y por consiguiente a eliminar toxinas.

Más movimiento
Es recomendable hacer ejercicio con regularidad, pero si no practica algún deporte, puede aprovechar los días luminosos para salir a dar un paseo, andar en bicicleta o salir al campo. Así favorece la reactivación de la circulación sanguínea, la liberación de estrés y la tonificación de los músculos, especialmente si por el trabajo pasa sentado una gran parte del tiempo.

Productos para descansar las piernas y recuperar el equilibrio Weleda ha desarrollado unos tratamientos específicos enteramente naturales para el confort de las piernas. Sus fórmulas están elaboradas a partir de hamamelis, de árnica y otros extractos vegetales conocidos por sus propiedades relajantes y tonificantes. Utilizados regularmente o como tratamiento intensivo, estos productos alivian las piernas pesadas o fatigadas y les proporcionan una agradable sensación de ligereza y bienestar.

Crema Sani-Pies: relaja y refresca. Previene la formación de durezas y se recomienda en casos de transpiración. Ideal para preparar los pies en tiempos de usar sandalias.

Gel desfatigante para piernas: Alivia la sensación de fatiga. Mejora la circulación superficial y tiene un agradable aroma a cítricos. Puede, utilizarse sobre las medias, al igual que el Gel tónico de cobre.

Gel tónico de cobre: tratamiento intensivo que favorece la microcirculación. Su efecto tonificante de larga duración alivia la sensación de las piernas cansadas. Usado regularmente, conlleva una mejora sostenible en la condición de las piernas.

Texto extraído de la revista Weleda primavera-verano 2006

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 24/03/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Informaciones

  • Regalos Originales
  • Ortopedia
  • Lámparas de sal del Himalaya
  • Utensilios de cocina
  • Repelentes Mosquitos Natural
  • Portavelas
  • Limpieza Ecológica
  • Informaciones