Información sobre Oleum íntimo di Pompeia Expandir

Información sobre Oleum íntimo di Pompeia

Nuevo

Flor di Pompeia Flor di Pompeia

Oleum íntimo di Pompeia - Información. Salud Natural y cuidado del cuerpo.

Más detalles

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Documento sin título
OLEUM íntimo di POMPEIAes un cosmético único destinado al cuidado y mejora de las zonas intimas de la mujer, que posee principios activos de gran eficacia terapéutica, sin contraindicaciones o efectos secundarios no deseados.

OLEUM íntimo di POMPEIA no altera la flora vaginal, no es agresivo sino que, por el contrario, regenera y cuida la zona vulvar y vaginal sin causar molestia alguna y dando una agradable sensación de bienestar. Como lubricante sexual es excepcional.

OLEUM íntimo di POMPEIA está formulado a base de aceites naturales de plantas y frutos y bajo los más estrictos controles de calidad y pureza.

OLEUM íntimo di POMPELA en su uso cotidiano logra regenerar, neutralizar, calmar y/o eliminar alergias, picor, dolor, sequedad, irritación, escozor y olor que pudieran aparecer en las zonas intimas femeninas producidas por: compresas, infecciones, ingesta de medicamentos, uso de jabones inadecuados, hongos (candidiasis), psoriasis vulvar, menopausia, preservativos, menstruación, control de dietas, etc.

La prevención es el primer y principal objetivo para el uso de OLEVM. En cuanto a la regeneración, o resolución del mal (en caso de haberlo) dependerá de la constancia en su uso (2 a 3 aplicaciones diarias directamente sobre la zona afectada).

OLEUM íntimo di POMPEIA está recomendado para todas las edades sin excepción.

La eficacia de OLEVM no se limita sólo á las zonas más intimas femeninas pues por su especial formulación puede ser utilizado en toda la piel, incluso en presencia de sangre o pus, donde resulta especialmente activo.

OLEUM íntimo di POMPEIA incluye en su formulación Tea tree oil (reconocido mundialmente como uno de los mejores antisépticos, fungicidas y sedantes naturales existentes), germen de trigo (con propiedades regeneradoras), caléndula, manzanilla, aguacate, etc., todos ellos utilizados y reconocidos por la Farmacopea Internacional.

OLEUM íntimo di POMPEIA se presenta en bolsa de terciopelo negro con grabación en oro confiriendo una personalidad única y ofreciendo a la mujer el respeto, la discreción y la sensibilidad que se merece, pues, en ningún caso las pequeñas molestias cotidianas le deben hacer sentirse incomoda o angustiada.

 

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 24/03/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Informaciones

  • Regalos Originales
  • Ortopedia
  • Lámparas de sal del Himalaya
  • Utensilios de cocina
  • Repelentes Mosquitos Natural
  • Portavelas
  • Limpieza Ecológica
  • Informaciones