Cuando los dolores reumáticos nos afligen Expandir

Cuando los dolores reumáticos nos afligen

Nuevo

La cura de ortiga y abedul, buena aliada del enfermo reumático.

Más detalles

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo
Documento sin título ¿Cómo restablecerse notablemente con una estrategia sencilla? La cura de ortiga y abedul, buena aliada del enfermo reumático.

Un problema que afecta a millones de personas.

El reuma es una dolencia muy extendida en la sociedad del bienestar. En España el reumatismo afecta a más de 4 millones de personas y es una de las enfermedades que más gastos origina a la Seguridad Social, ocupando la primera posición entre las causas de tratamientos de rehabilitación y de horas de trabajo pérdidas. A pesar del incremento del nivel de bienestar y de las mejoras en la asistencia médica, las enfermedades reumáticas experimentan un paulatino aumento.


¿ Que es el reuma y cual es su origen...?

La palabra reuma no aparece en los libros de medicina, es una expresión popular que designa los síntomas de una serie de enfermedades denominadas reumáticas, de las que hay más de 300. Existen muchas causas que contribuyen a la aparición de estas enfermedades reumáticas que en general se asocian a factores como la hiperacidez, el consumo excesivo de carne, el sobrepeso, la contaminación de la flora intestinal, la presencia de focos purulentos en raíces dentales, amígdalas, apéndice o vesícula biliar, las sobrecargas derivadas de la práctica de una actividad deportiva desequilibrada o de una postura corporal incorrecta ("codo de tenista"), el desgaste físico ligado a determinadas profesiones (artrosis de mineros y campesinos), una disposición incorrecta del esqueleto de carácter congénito, hipotermia, exposición a las radiaciones terrestres, mala regulación del sistema inmunitario (poliartritis crónica) y alteraciones hereditarias del metabolismo del ácido úrico (gota). En algunas formas de reumatismo la predisposición hereditaria también desempeña un papel importante.

Ortiga y abedul, plantas de gran ayuda.

Según los propios pilares de la naturopatía, antes de comenzar cualquier tratamiento contra una enfermedad se debe limpiar y desintoxicar adecuadamente el organismo. En este sentido, han demostrado servir de ayuda las curas con jugos de plantas medicinales, especialmente ortiga y abedul, acompañadas a veces de dieta o ayuno. De acuerdo con las últimas investigaciones, estos jugos no sólo depuran sino que también respaldan de manera muy efectiva el tratamiento de las enfermedades reumáticas, habiéndose constatado que sólo el proceso de limpieza del organismo mediante estas platas provoca ya un notable bienestar en el paciente reumático.


¿ Cuanto tiempo dura y qué ventajas tienen las curas a base de jugos de planta fresca?

El efecto de los remedios naturales no suele ser inmediato sino que se manifiesta mediante un proceso. Las sustancias naturales estabilizan y reequilibran el cuerpo de forma paulatina y no agresiva. Además no se produce habituación, ni siquiera después de largos períodos de toma, sino todo lo contrario, uno va notando cómo la eficacia del preparado es cada vez mejor. Por ello, toda cura debe durar como mínimo entre 4 y 6 semanas.

En el caso de las enfermedades reumáticas, la ortiga y el abedul están especialmente indicados.

 

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 24/03/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Informaciones

  • Regalos Originales
  • Ortopedia
  • Lámparas de sal del Himalaya
  • Utensilios de cocina
  • Repelentes Mosquitos Natural
  • Portavelas
  • Limpieza Ecológica
  • Informaciones