Ningún producto
Pasar por caja
Portes gratis a partir de 27€ de compra.
La Colonia Ánima de Mon Deconatur combina el aroma exótico de la mirra con un efecto relajante, promoviendo el equilibrio, la concentración y la conexión con el presente.
Agua de Florida Sándalo combina propiedades relajantes y espirituales con un aroma cálido, ayudando a reducir el estrés, mejorar el sueño y potenciar la concentración y la conexión espiritual.
Agua de Florida Kananga relaja cuerpo y mente, purifica el aura y es ideal como perfume, ambientador o para crear fragancias personalizadas, siendo perfecta para rituales y bienestar personal.
Agua de Florida Palo Santo equilibra energías, favorece la meditación y promueve la felicidad con su aroma calmante, ideal para limpieza espiritual y bienestar emocional.
Agua de Florida Pusanga combina una fragancia exótica con propiedades afrodisíacas, reforzando confianza, magnetismo y bienestar emocional. Ideal como perfume o para rituales espirituales.
Agua de Florida Violetas combina purificación emocional y propiedades balsámicas, con un aroma dulce ideal para relajarse, desbloquear emociones y equilibrar cuerpo y mente.
Agua de Florida Pachuli potencia la abundancia, suerte y magnetismo personal con un aroma exótico que fomenta la confianza y la atracción, ideal para rituales y prosperidad diaria.
Fragancia versátil y revitalizante con notas cítricas y florales. Ideal para aromaterapia y cuidado personal.
Notas de cidra, ron, natillas y vainilla en una fragancia cálida y dulce, ideal para momentos especiales.
Frescura cítrica, hidratación con glicerina, ideal para toda la familia.
Con Extractos Biológicos de Bayas de Goji y Maqui. Sin alcohol.
Agua de colonia elaborada con fragancia de flores del campo. Envase de 300 ml.
12% descuento
en tu primera compra
Más información
Filtro de búsqueda
Agua de Colonia
Información