Colnatur: Productos Naturales a la venta en Dietética Online

Colnatur es la marca de los alimentos y las cremas con colágeno para mantener y recuperar tus huesos y músculos 


Colnatur es la marca del colágeno para mejorar la salud de las articulaciones, músculos, huesos, dientes y encías, a través productos alimenticios y cremas para el cuidado natural. Por tanto, dentro de los alimentos para mejorar la salud de la piel y los huesos, encontramos proteína colágeno hidrolizada, colágeno complex de todos los sabores: frutas del bosque, limón aunque también neutro.


Colnatur va dirigido a todo tipo de personas, de todas las edades y en todas las situaciones. Además, se encarga de que sus compuestos de colágeno no lleven grasas, ni azúcares, así como tampoco, conservantes ni colorantes.


Aunque se recomienda sobre todo a deportistas, para frenar el dolor de las articulaciones con la crema para masaje. Ya se por desgaste y/o sobreesfuerzo. Así como personas que hayan recibido una intervención quirúrgica y necesiten colágeno. Y también, para personas que quieran mantener una piel tersa.


En definitiva, gracias a la proteína colágeno de Colnatur, los huesos podrán estar más fuertes y los músculos en mejores condiciones. La vitamina C que contiene, también colabora en la formación normal del cartílago, los huesos y las articulaciones.


Ya puedes adquirir Colnatur. Podrás comprar cualquiera de los productos en tu dietética online de confianza.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Cupón de descuento

descuento semanal

Promoción válida hasta el 23/05/2022

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Filtro de búsqueda

Filtro de búsqueda

Precio

0 € - 45 €

Fabricantes

Información

  • Condiciones de venta y uso
  • Descuentos y Promociones
  • Cupón descuento de bienvenida