Colnatur: Productos Naturales a la venta en Dietética Online

Colnatur es la marca de los alimentos y las cremas con colágeno para mantener y recuperar tus huesos y músculos 


Colnatur es la marca del colágeno para mejorar la salud de las articulaciones, músculos, huesos, dientes y encías, a través productos alimenticios y cremas para el cuidado natural. Por tanto, dentro de los alimentos para mejorar la salud de la piel y los huesos, encontramos proteína colágeno hidrolizada, colágeno complex de todos los sabores: frutas del bosque, limón aunque también neutro.


Colnatur va dirigido a todo tipo de personas, de todas las edades y en todas las situaciones. Además, se encarga de que sus compuestos de colágeno no lleven grasas, ni azúcares, así como tampoco, conservantes ni colorantes.


Aunque se recomienda sobre todo a deportistas, para frenar el dolor de las articulaciones con la crema para masaje. Ya se por desgaste y/o sobreesfuerzo. Así como personas que hayan recibido una intervención quirúrgica y necesiten colágeno. Y también, para personas que quieran mantener una piel tersa.


En definitiva, gracias a la proteína colágeno de Colnatur, los huesos podrán estar más fuertes y los músculos en mejores condiciones. La vitamina C que contiene, también colabora en la formación normal del cartílago, los huesos y las articulaciones.


Ya puedes adquirir Colnatur. Podrás comprar cualquiera de los productos en tu dietética online de confianza.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 16/8/2020

Más información

Filtro de búsqueda

Filtro de búsqueda

Precio

0 € - 30 €

Fabricantes

Información

  • ¿Cómo comprar?
  • Formas de pago
  • Condiciones de venta
  • Condiciones de uso
  • Condiciones de envío
  • Descuentos y Promociones
  • Recomienda Dieteticaonline
  • Cupón descuento de bienvenida
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.