Gama de productos Collagen - Clinical Nutrition Beauty - Colágeno Hidrolizado Expandir

Gama de productos Collagen - Clinical Nutrition Beauty - Colágeno Hidrolizado

Nuevo

Clinical Nutrition Clinical Nutrition

Pure Collagen, Collagen Beauty y Collagen SHOT son 3 formatos cuya formulación está basada en colágeno hidrolizado rápidamente disponible y fácilmente absorbible.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

0,00 €

IVA incluído

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Gama de productos Collagen de Clinical Nutrition Beauty

El estrés, una mala alimentación, la polución ambiental, el paso de los años, el desgaste causado por el ejercicio..son muchos los agentes que afectan negativamente nuestra salud y que debemos cuidar si no queremos correr el riesgo de padecer problemas derivados de este deterioro (aparición de arrugas, pérdida de elasticidad de la piel, caída del cabello, fragilidad de las uñas..). Para ello la división "Beauty" de Clinical Nutrition S.A ha desarrollado una novedosa línea de "NutriCosmética" con la finalidad de proporcionar aquellos nutrientes tan necesarios para la salud de la piel, las uñas y el cabello que, además, fortalecen la salud ósea.

Pure Collagen, Collagen Beauty y Collagen SHOT son 3 formatos cuya formulación está basada en colágeno hidrolizado rápidamente disponible y fácilmente absorbible.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína que compone los tejidos de la piel, las uñas, el cabello, los tendones y  el resto  de tejidos  conectivos.  De hecho, más de un 70% de nuestra  piel está  formada por colágeno. Su funcionalidad en el metabolismo es variada. Mejora la hidratación, la firmeza, la fuerza y la elasticidad de la piel, las uñas, el cabello y el resto de tejidos que lo contienen en su composición.  Actualmente  la suplementación  con  colágeno  está  adquiriendo una mayor importancia dado que este tipo de proteína está ausente en nuestra alimentación habitual.

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado es una forma de colágeno que se caracteriza por poseer una estructura más sencilla que el colágeno original, permitiendo un elevado % de asimilación (superior al 90 según los estudios)l) y logrando una mayor efectividad.

El  colágeno hidrolizado  ha demostrado  ya un amplio historial  clínico que avala sus beneficios como complemento de la dieta, así como  su carencia generaría  problemas  tales  como los comentados anteriormente (arrugas,  caída  de cabello,  fragilidad de uñas,  problemas articulares  y óseos, patologías  en la piel..etc.)2,3).  Entre  los beneficios  más destacables  del colágeno hidrolizado como suplemento remarcamos 4,5,6):

  • Fortalecimiento y mejora la salud de cartílago y tendones,
  • Mejora la salud ósea,
  • Favorece la hidratación y la regeneración de la piel y mejora su elasticidad,
  • Previene la fragilidad capilar y mejora el volumen y el aspecto del cabello,   
  • Evita la fragilidad de las uñas
  • entre muchos otros beneficios..

Clinical Nutrition Beauty

Por todo ello Clinical Nutrition Beauty ha formulado 3 complementos a base de colágeno hidrolizado con la finalidad de adaptarnos a las necesidades de cualquier persona:

  • Pure Collagen:  "colágeno  hidrolizado"  en polvo para la preparación de tú dosis diaria de colágeno.

  • Collagen Beauty: "colágeno hidrolizado" enriquecido con vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento de la salud de las uñas, la piel y el cabello. Los extractos de granada y de semilla  de uva añadidos,  aportan ácido  elágico  y polifenoles respectivamente,  que destacan  por su  efecto  efecto  antioxidante (previenen el envejecimiento prematuro).

  • Collagen SHOT: práctica dosis de colágeno en formato "Shot" bebible con 8g de "colágeno hidrolizado".

¿Cuándo y cómo?

Es  recomendable realizar una toma diaria de colágeno (8-10 g) durante al menos 3 meses. Posteriormente se recomienda  una toma de mantenimiento en días alternos como método preventivo.

 

Referencias

1)  Oral Administration of 14C Labeled Gelatin Hydrolysate Leads to an Accumulation of Radioactivity in Cartilage of Mice (C57/BL); Oesser S., Adam M., Babel W. and Seifert J.; J. Nutr.129: 1891-1895 (1999).

2)  Collagens and collagen-related diseases; Millyharju J., Kivirikko Kl., Ann. Med. (Feb) 33(1):7-21 (2001).

3) Collagen and collagen disorders {Scientific Review); Yalova A., Ulusu N.N., Fabad. J. Pharm. Sci. 32:139-144 (2007).

4) Collagen, ageing and nutrition; Frey J.; Clin Chem Lab Med. (Jan) 42(1):9-12 (2004).

5) 24-Week study  on the use of collagen hydrolysate  as a dietary supplement  in athletes  with activity-related joint pain; Clark K., Sebastianelli W., Flechsenhar K., et al.; Curr Med Res Opin (May) 24(5): 1485-96 (2008).

6) Collagen  hydrolysate for the treatment of osteoarthritis  and other joint disorders: a review of the literature; Bello A., Oesser S.; Curr Med Res Opin (Nov) 22(11):2221-32 (2006).

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 21/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Inicio

  • Suplementos Naturales
  • Herboristería
  • Nutrición Deporte
  • Cosmética Natural
  • Aromaterapia
  • Hogar