Himalaya Pure Herbs: Productos Naturales a la venta en Dietética Online

Himalaya Pure Herbs, la marca capaz de mejorar todo los aspectos internos y externos del organismo


Himalaya Pure Herbs, ofrece complementos alimenticios para el cuidado del aparato digestivo y para controlar el colesterol. Con algunos de sus productos, 4 de 9 personas con insuficiencia cardíaca congestiva causada por enfermedades valvulares y anomalías congénitas del corazón, experimentaron mejoraría con el tratamiento.


Por otro lado, los productos de Himalaya Pure Herbs, ayudan a mejorar la capacidad de esfuerzo del cuerpo y a adaptarse al estrés, relacionado con: artritis, hipertensión, diabetes y debilidad generalizada. Así como, vejez prematura, hipertensión y diabetes. También, reduce el peso corporal, a través de la aceleración del metabolismo, inhibir la síntesis de ácidos gracias en los músculos e hígado. Disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, relacionados con la obesidad. Mejorar el estado físico energético y mental de las personas.


Para elaborar sus productos, utiliza ingredientes, como: Grosella Espinosa India, posee una de las mayores concentraciones de vitamina C y otras propiedades estimulantes para favorecer el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Extractos de pura hierba en base al conocimiento ayurveda y extracto de bacopa, que tiene efectos positivos en el cerebro y ayuda a la concentración.


Para comprar cualquiera de los productos de Himalaya pure herbs, en tu dietética online de confianza, te estamos esperando.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 25/10/2020

Más información

Filtro de búsqueda

Filtro de búsqueda

Precio

0 € - 15 €

Fabricantes

Información

  • ¿Cómo comprar?
  • Formas de pago
  • Condiciones de venta
  • Condiciones de uso
  • Condiciones de envío
  • Descuentos y Promociones
  • Recomienda Dieteticaonline
  • Cupón descuento de bienvenida
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.