Weleda: Productos Naturales a la venta en Dietética Online

Weleda, principales marcas de cosmética natural y ecológicas


Weleda es una marca ecológica y natural, experta en cosmética bio desde 1921. Weleda ofrece productos para todo tipo de pieles y todo tipo de personas. Por tanto, confecciona cosméticos, como: cremas faciales y cremas corporales. Así como, aceites y geles para el pelo, para el cuidado de los bebés y los niños. Y por supuesto, para el cuidado masculino y femenino.


Entre su cosmética natural, encontramos:


Cosmética facial natural: Crema facial aromatizante con extracto de almendra, cacao labial para proteger los labios de forma intensa de forma natural, con extracto de rosa marina, entre otros muchos productos naturales para la cara.


Cosmética corporal con ingredientes naturales: productos para la celulitis o también llamada, piel de naranja. Desodorante sin aluminio, pero refrescante. Aceites corporales, con ingredientes como: rosa mosqueta.


Cosmética capilar: champú reparador con avena, loción capilar revitalizante de romero, entre otros muchos productos para garantizar el cuidad del cabello.


Productos ecológicos cosméticos para bebés: aceites para cuidar y proteger todo tipo de pieles de bebés. También, crema que limpia y suaviza la piel de los bebés. Así como, crema para las rojeces de los bebés, producidas por ejemplo, por el uso del pañal. También, podemos encontrar cremas faciales para proteger del viento, polución o lluvia a  niños y bebés.


Cuidado masculino: bálsamo después del afeita, o loción tónica vivificante que purifica y alivia los poros.


Ingredientes, como: espino amarillo, lavanza, citrus, salvia, lima, vainilla dulce, caléndula, avena, malva blanca, entre otros muchos ingredientes naturales.


Ya puedes comprar Weleda en tu dietética online para conseguir cualquiera de sus productos.

Mostrando 73 - 96 de 103 artículos

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 01/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Filtro de búsqueda

Filtro de búsqueda

Precio

0 € - 45 €

Fabricantes

Información

  • Condiciones de venta y uso
  • Descuentos y Promociones
  • Cupón descuento de bienvenida