Giura: Productos Naturales a la venta en Dietética Online

H2: Giura – Productos naturales y ecológicos 100% artesanos.


Cosmètics Giura – Tort es la marca de productos naturales y ecológicos 100% artesanos con garantía de calidad y eficacia más potente del mercado Bio.


Los productos que ofrece la marca se centran en el cuidado de la belleza interna y externa de cualquier persona. Para su elaboración, utiliza solo materias primas naturales.


Para recolectar los extractos de plantas y extraer estas materias primas para elaborar sus productos, se ayudan de su propia mano de obra. Por tanto, desde el momento en el que siembran sus plantas, hasta el momento final de distribuir el producto, son ellos mismos los que se preocupan por cuidar cada detalle de sus productos naturales.


Ciertamente es que, algunos de sus productos se elaboran de la recolección silvestre, pero siempre están bajo la certificación de producto ecológico del consejo Catalán de la Producción Agraria ECOLÓGICA, CCPAE. Por lo tanto, siempre son garantía de calidad.


Por tanto, Giura es una marca potente, que asegura la calidad y eficacia de sus productos naturales dedicados a la belleza natural de las personas. Pero no solo eso, sino que también están concienciados con el medio ambiente.


Para la comercialización de sus productos, utilizan cajas reutilizables y plásticos no contaminantes. Acorde a su filosofía natural del cuidado natural de las personas, pero también del medio ambiente.


Para la comercialización final de sus productos, son ellos mismos los que hacen la entrega. No utilizan proveedores. Por tanto, establecen una cercanía y proximidad comercial con sus clientes que consigue ganarse la confianza de éstos.


Concretamente, dentro de su cosmética natural y ecológica elaborada con productos artesanos, encontramos:


-Champú, geles y leches faciales y corporales. Aceite íntimo y para masajes.


- Agua de rosas, mosquino y cremas nutritivas: de día, noche, para manos y pies. Cremas regeneradoras, anticelulíticas y reafirmantes


-Y Alcohol de romero


Dentro de los muchos ingredientes naturales que utiliza, podemos destacar: La ortiga, la manzanilla, el Aloe Vera, Lavanda, Salvia, Avena, Romero, Miel y Jojoba.


Ya puedes encontrar cualquiera de los productos naturales y ecológicos de Cosmética Giura-Tort en tu dietética online de confianza.

Mostrando 49 - 72 de 83 artículos

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 01/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Filtro de búsqueda

Filtro de búsqueda

Precio

0 € - 45 €

Fabricantes

Información

  • Condiciones de venta y uso
  • Descuentos y Promociones
  • Cupón descuento de bienvenida