Lista de productos por fabricante: Jason

Jason, cosmética natural bucal, cutánea y capilar sin químicos


Jason es una marca de cosmética natural que contribuye con sus ingredientes, al cuidado natural corporal y facial. Productos de Jason como: aceite capilar, cremas y su cosmética solar, cuidan de la piel de cualquier persona en todo momento.


Jason no utiliza ni parabenos, ni edulcorantes ni colorantes en sus productos. Es más, elimina el gluten en muchos de sus productos para el cuidado capilar.


Dentro de los productos de Jason, encontramos:


- Loción de manos y cuerpo compuesto por aloe vera.


- Desodorantes, acondicionadores, cremas con vitaminas, ginseng y combinaciones de algas, champú, jabón, gel de ducha, y geles   purificantes del árbol del té.


- Dentífricos con ingredientes naturales como coco y menta.


- Blanqueadores naturales.


- Lociones de manos y cuerpo con y sin gluten.


- Y cosmética solar, protector hidratante para niños y familias, enriquecidos con aloe vera y sin aromas ni colorantes artificiales.


Algunos de sus productos, como el gel de ducha Coco - Jason, tiene un tacto denso y cremoso, por tanto su textura es como una crema hidratante elaborada en coco.


Dentro de sus ingredientes, solo encontramos productos naturales, como: albaricoque, árbol del té, jojoba y biotina natural, lavanda, coco, vitamina E y C, camomila, menta, arándonos rojos, agua de rosas y lavanda.


Jason elabora sus productos ateniendo a la piel de adultos y niños. Así como, confecciona productos para pieles grasas y también elabora productos para pieles secas.


Ya puedes comprar cualquiera de los productos Jason en tu dietética online de confianza.

Mostrando 1 - 24 de 77 artículos

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 25/08/2019

Filtro de búsqueda

Filtro de búsqueda

Precio

0 € - 45 €

Fabricantes

Información

  • ¿Cómo comprar?
  • Formas de pago
  • Condiciones de venta
  • Condiciones de uso
  • Condiciones de envío
  • Descuentos y Promociones
  • Recomienda Dieteticaonline
  • Cupón descuento de bienvenida
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.