Gemoline abdominal

Gemoline abdominal

Gemoline abdominal

Es un producto innovador, ideal para personas con obesidad o sobrepeso con grasa localizada en la zona abdominal. Para obesidades hipertróficas (obesidades en las que aumenta el volumen del adipocito o célula grasa) y sobre todo, está enfocado a personas con obesidades hiperplásicas (obesidad en la que aumenta el número de adipocitos, tipo obesidad infantil y obesidad derivada de un efecto rebote de otro tipo de dietas)

Su principio activo IGOB 131 se ha obtenido del extracto seco de la semilla del mango africano.

Gemoline es un producto elaborado y estudiado con la ciencia nutrigenomica. Dicha ciencia estudia los alimentos que mejoran la función del organismo solo con su ingesta.

Este producto supone un gran avance y se diferencia de los demás quemadores de grasa porque al reeducar a nivel genético a la célula grasa su resultado perdura durante mayor tiempo, consigue la
memoria genética de la célula y por consiguiente una prolongación mayor en el resultado final.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, 1 cápsula 30 minutos antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena). No está recomendado en embarazo, lactancia y niños menores de 14 años.

Mecanismo de acción:

El producto aporta diferentes mejoras a nivel celular:

  • Disminuye la resistencia a la insulina: los azucares se metabolizan de forma correcta con lo cual no se acumulan en el organismo generando el aumento del adipocito en volumen y cantidad.
  • Disminuye la resistencia a la leptina: (está demostrado que cuanta mas leptina libre o inactiva hay en sangre existe un mayor riesgo de obesidad) Con GEMOLINE la leptina es liberada en sangre de forma activa, con lo cual llega directamente al sistema nervioso actuando en el centro de la saciedad, y estimulando el metabolismo de la grasa a nivel general- células grasas  musculares y no musculares( a diferencia de otros productos como MODELANCE que estimula el metabolismo de grasa a nivel muscular o SLIM MOCDEL que estimula el metabolismo de grasa no muscular)
  • Aumenta la adiponectina: (esta hormona regula la destrucción de grasa y glucosa en la célula) el mango africano ayuda a disminuir hasta la normalidad la generación de grasa y glucosa, y favorece la correcta metabolización de estos nutrientes.
  • Inhibe la glicerofosfato deshidrogenasa: (esta enzima potencia la creación de glucosa y grasa) GEMOLINE inhibe esta enzima normalizando su funcionamiento.
  • Disminuye los PPAR Gamma: (receptores de grasa) GEMOLINE consigue que se cierren los receptores que haya en exceso dentro de la célula. Normalizando el funcionamiento de dichos receptores.

En resumen, GEMOLINE con su principio activo consigue que la célula grasa normalice el funcionamiento de hormonas, enzimas y receptores. Por lo tanto restaura el correcto funcionamiento de la misma y así consigue una buena metabolización de los nutrientes, sin generar depósitos de grasa y glucosa que aumenten la producción de adipocitos y su posible aumento de volumen.

Es un producto combinable con cualquier otro, que nos ofrece los mejores resultados utilizándolo en un periodo mayor de 15 dias.Lo ideal sería prolongar su toma hasta 10 semanas.

Estudios Humanos:

Estudios realizados con 102 personas obesas o con sobrepeso, durante 10semanas,diferenciando dos grupos, uno al que se le administra un placebo y otro que toma gemoline , con una dieta de
unas 2700kcal ,demuestran los siguientes resultados:

  • Las personas que tomaron el placebo perdieron entre 1-3kg y redujeron su volumen abdominal 1-2cm (en 10 semanas)
  • las personas que tomaron GEMOLINE,durante diez semanas, perdieron más de 10 kg y redujeronsu volumen abdominal en mas de 10cm, notándose una mayor evolución de la cuarta a la octava semana.

Comprar el Gemoline abdominal de Ynsadiet

2 comentarios en «Gemoline abdominal»

Deja un comentario