Champú de biotina

Champú Biotina
Champú Biotina

Biotina&Shampoo
Champú específico para una correcta higiene de cabellos débiles y desvitalizados.

Complementario en tratamientos de caída capilar. «El cabello crece más brillante, sano y grueso.»

Formulado con una base suave de alta tolerancia. Su base jabonosa suave y pH neutro, sin LSS (Lauryl sulfato de sodio) permite su uso frecuente, ayuda a lavar el cuero cabelludo dejando el cabello con un aspecto más saludable.

Contiene sustancias beneficiosas para el cabello y bulbo piloso. Biotina, Silicio orgánico y Cola de caballo que lo fortalece desde la raíz y estimula su crecimiento.

Usos de shampoo & Biotina.

El shampoo Biotina es un componente vital del programa de revitalización para pelo fino, frágil y delicado que fortalece el pelo desde la raíz, estimula el crecimiento y repara el pelo dañado.

Combina la Biotina con Silicio orgánico y Cola de caballo, ingredientes científicamente probados para el tratamiento de la perdida del cabello, que revitalizan y aportan energía al bulbo capilar.

Aporta al cabello una fuerza renovada, reestructurando la fibra capilar, y haciendo que el pelo crezca sano. Confiere al cabello fuerza, salud y brillo. Con su uso continuado, el cabello gana grosor y volumen.

Su base jabonosa suave y su pH neutro sin LSS (lauryl sulfato de sodio) ayuda a lavar el cuero cabelludo dejando el cabello con un aspecto más saludable.

Biotina: La Biotina interviene en la composición de la queratina.Estudios recientes han demostrado que la Biotina influye en la composición de la queratina y promueve la formación de capas lidípicas intercelulares mediante la síntesis aumentada de los lípidos, la que, a su vez, mejora la función de barrera natural.

El cabello está formado por estructuras de queratina y por lo tanto la biotina tiene un efecto directo sobre la fragilidad y el espesor del cabello, aporta elasticidad al cabello, previniendo la caída del mismo y favoreciendo su crecimiento.

La biotina tiene un efecto positivo en le cabello fino y quebradizo al mejorar la calidad de las estructuras de la queratina.

Actúa a nivel del cuero cabelludo en el bulbo capilar, revitalizando el crecimiento del pelo y haciendo que crezca con más grosor y más fuerza, con una cutícula externa lisa y reparada, lo que proporciona un brillo excepcional y un notable aspecto saludable.

La función de la Biotina (vitamina H) como coenzima de una serie de procesos de la carboxilasa se conoce desde hace muchos años, actúa como un transportador bioquímico de CO2.

Silicio orgánico: Refuerza la estructura del cabello, actúa la producción de células de queratina, mejora la microcirculación regulando el exceso de sebo. Desarrolla una acción anticaída acelerando el crecimiento capilar, disminuye la seborrea y mantiene un equilibrio hídrico del cabello.

Cola de caballo: Esta planta, Equisetum Arvense (Cola de caballo) se conoce desde la antigüedad por sus propiedades curativas.

La Cola de caballo es rica en Sílice y Ácido sílicico, tiene un importante efecto como remineralizante, contiene niveles significativos de minerales como; Silicio, Calcio, Potasio, Manganeso y Selenio que ayudan a fortalecer y mantener el cabello con un aspecto liso y brillante favoreciendo su crecimiento.

Comprar este producto

Deja un comentario