Chitosán Vegetal, una ayuda para estas Navidades.

 

Chitosan, ayuda en Navidad

Chitosán Vegetal + Alcachofa Titulada, nuestro aliado para estas Navidades.

Con el nuevo Chitosán Vegetal de Pinisan, estas fiestas podemos permitirnos esos excesos y no preocuparnos demasiado ni por las calorías que ingerimos, ni por las que ya tenemos. Eso lo conseguimos gracias a la sinergia que ejerce el Chitosán Vegetal junto con la Alcachofera titulada.

Por una parte, tomando dos cápsulas en la comida de Chitosán Vegetal, evitamos absorber parte de la grasa ingerida en ese mismo momento con lo que conseguimos un efecto saludable no solo por la menos cantidad de grasa ingerida, sino por los niveles altos de colesterol malo evitando que suban. 

Por otra parte, esos kilos de más que podemos llevar, van remitiendo también gracias a la Alcachofa Titulada, que nos ayuda con su efecto quema grasas extra y su acción colerética y colagoga. Es decir, no sólo evitamos coger esos kilos de más, sino, que vamos perdiendo los que ya tenemos acumulados. Cuando realizamos comidas copiosas, no sólo nos preocupa las calorías, sino molestias abdominales (flatulencias), acidez, etc… Esos síntomas remiten gracias a la Alcachofa Titulada que incorpora este nuevo producto.

Así que, estas Navidades contamos con una ayuda extra.

Comprar Chitosán Vegetal + Alcachofa Titulada

cart2

Deja un comentario