Conos de cera natural Aurecon

Características:

El oído humano (Auris) es un órgano sensorial par de audición y el equilibrio creado en el oído externo, medio e interno. Los conductos acústicos exteriores están continuamente llenos de cerumen.

Aurecon
Aurecon, conos de cera natural.

En el caso de la formación de cerumen excesivo, que puede ser una causa de muchas enfermedades tales como zumbidos (tinnitus), silbando, el ruido, el desequilibrio de la presión en el oído y la sensación de oídos tapados, esta se endurece y el cerumen disminuye la percepción auditiva. Como consecuencia de la limpieza incorrecta de un método equivocado el cerumen es empujado más y más profundo en el oído. Pero se puede quitar fácilmente con la ayuda de la vela más Aurecon oído.

Estas velas son tubos de algodón impregnado con la mezcla de cera de abeja y parafina. El calor generado por la quema de velas suaviza el cerumen acumulado y la falta de presión formada, se extrae por el efecto chimenea.

Al mismo tiempo, la presión en toda la zona de la cabeza y el cuello se balancea a través de la trompa de Eustaquio. El efecto del calor influye en los flujos de energía bloqueada en los meridianos de manera positiva. Los meridianos son los conductos de energía, cuya función es el transporte y distribución de energía de la vida en un organismo humano. Después de encender la vela una especie de niebla se produce dentro de la vela, la niebla desciende en el oído. Esta niebla transporta sustancias activas en el sistema de toda la oreja.

El calor de la vela también calienta el microsistema de la oreja, y de esta manera afecta a las zonas reflexivas que tienen un efecto positivo en el curso de una enfermedad se enfríe por este estímulo. Se ajusta efecto de limpieza del drenaje linfático del oído.

Aurecon puede tener un efecto positivo, por ejemplo en dolores de oído, dolores de oído a largo plazo y dolores de cabeza, las formas leves de inflamación del oído medio, la picazón del oído, zumbido del oído, sensación de presión en los oídos y la cabeza, la migraña, el frío agudo y crónico, los trastornos de olfato, amigdalitis irritabilidad y síntomas de estrés como resultado de los trastornos vegetativos, la penetración de la oreja insuficiente, fortalecimiento de la energía en la pérdida de audición, activación local y reflexiva de la sustancia y la circulación linfática, la estimulación del flujo de energía, fortalecimiento general del sistema de inmunidad del organismo.

Aurecon no se debe utilizar en caso de que la vela ya se ha usado (aunque sea un poco) y aligerado. Las velas serán funcionales sólo en el caso de que se utilicen en el original bien guardado del Estado. Por la razón de una mayor seguridad, dispositivo de protección de plástico del sistema Aurecon está integrado en las velas del oído, lo que aumenta la inserción de seguridad y eficiencia de las velas del oído. La protección insertar Aurecon sistema excluye de intrusos posibles de sustancias extrañas en el sistema auditivo.

El conocimiento de esta práctica llegó a Europa desde Asia y América del Norte. Los indios llamaban «Hopi», la nación con una amplia experiencia con la medicina natural, utilizar estas velas del oído desde tiempo inmemorial. Susanna Von-Tobar, el especialista en medicina natural, se describe un embudo de material de cera, que se ilumina y se utiliza en los problemas del oído, en su manuscrito fechado en Frankfurt, en 1656.

La designación de la CE, que se utiliza para la designación de las velas Aurecon más oído ®, certifica el cumplimiento de los requisitos de seguridad estipulados por la Directiva 93/42 CEE adoptada en la UE.

Ingredientes:

Algodón, cera de abejas, parafina, plástico dispositivo de protección del sistema Aurecon.

Instrucciones de uso:

Coloque el anillo de papel adjunta a la vela y que sea más liviano en el extremo más ancho.

Pon tu cabeza en posición horizontal y empuje de la vela en el oído con su extremo más estrecho. Asegúrese de que la vela está en la posición correcta.

Tan pronto como la vela se quema en 2 / 3, que debe estar siempre por encima del anillo de papel, lo saco y apagar en un vaso de agua preparada. Quema dura alrededor de 6-7 minutos. La longitud óptima de Aurecon  se fijó en 20 cm ± 10% y con el diámetro en el extremo superior de 20 mm durante la investigación. El equilibrio de la quema se alcanza con estas dimensiones.

La limpieza se realiza en ambos oídos, una tras otra,, durante la aplicación de la presión en toda la zona de la cabeza y el cuello se balancea a través de la trompa de Eustaquio.

Se recomienda realizar la limpieza de manera preventiva una vez al mes. El tratamiento preventivo debe hacerse en 3 días posteriores.

La preparación está dirigida a aquellos que quieren limpiar el oído interno o que quieren eliminar el agua del oído después de nadar en el mar o una piscina. La preparación puede ser beneficiosa para las personas que trabajan en ambientes polvorientos, para las personas que sufren de presión en los oídos después de viajar en avión o después de una estancia en las montañas.

Aurecon no tienem la misma forma, porque son hechos a mano.

Aurecon
Aurecon, conos de cera natural.

Efectos adversos:

No se conocen. La preparación no se recomienda para usar en caso de perforación del tímpano y en caso de alergia a las sustancias contenidas. En caso de cualquier patología del oído o la persistencia de cerumen es necesario consultar a un médico antes de la aplicación.

Precaución:

  • Use la vela siempre con la ayuda de otra persona!
  • Ten cuidado con la seguridad durante la quema!
  • No utilizar en enfermedades del oído!
  • No utilice en lugares expuestos a proyectos de gas o presencia de sustancias inflamatorias, y no lo exponga a fuentes de calor.
  • No es apto para niños menores de 6 años de edad!
  • Realizar la limpieza de los oídos en los niños, siempre bajo la inherencia de una persona adulta!.
  • Si bien la utilización de la vela, proteger su pelo con una toalla.
  • No empuje la vela en el oído.

 

Más información del Aurecon, conos de cera natural.

Deja un comentario