/, Salud Natural/Eco Lax, favorece la regularidad intestinal.

Eco Lax, favorece la regularidad intestinal.

2019-03-20T13:08:41+00:00Productos dietéticos, Salud Natural|
Eco Lax

Eco Lax

Eco Lax es un producto 100% natural que combina una serie de frutas y plantas favoreciendo la regularidad intestinal. Todos los componentes son de Cultivo Ecológico.

Los ingredientes que hacen de Eco Lax un producto diferente son:

Higo: Fruto que procede del árbol Ficus Carica y del cual aproximadamente el 80% de su composición es agua y el resto son hidratos de carbono.

Su componente más importante es la Cradina. La cradina es un fermento digestivo de un alto contenido en fibra que ayuda a suavizar las mucosas del tracto intestinal. Es rico en ácidos orgánicos, especialmente el cítrico, el málico y el acético. Aporta gran cantidad de sales destacando el potasio, el magnesio y el calcio además de las vitaminas A, B1, B2, B3 y C.

Tamarindo: Es un fruta tropical proveniente de África y extendida en gran parte de Asia e Iberoamérica. Este fruto y en especial su pulpa tiene un gran contenido en fibras por lo que contribuye a mejorar el transito intestinal y a reducir la absorción de grasas de los alimentos eliminándolas del cuerpo.

Goma de Guar: Es un polisacárido soluble que se extrae de una planta leguminosa conocida como Cyamopsis tetragonoloba. La fibra de la goma de guar es un polvo blanco que se transforma en un gel viscoso cuando se mezcla con el agua. La propiedad de aumentar la viscosidad del contenido gastrointestinal retrasa la absorción de nutrientes en el intestino delgado.

Dátiles: Los dátiles son una fruta de la palmera Phoenix dactylifera con un alto contenido en azúcar y fibra. Es rico en potasio, hierro y vitaminas A, tiamina, riboflavina, B3 y ácido ascórbico. También contiene Triptófano. Su elevado contenido en fibras ayuda a controlar el transito intestinal.

Ruibarbo: Científicamente se le conoce como Rheum rhabarbarum, y la parte utilizada tradicionalmente es la raíz. Contiene derivados antracénicos que favorecen el transito intestinal y taninos que la hacen astringente y digestiva. Una de sus mayores virtudes es la de estimular la mucosa intestinal favoreciendo con ello la regularidad intestinal.

Cassia: árbol de la familia de las leguminosas. La pulpa negra de sus frutos contiene diferentes azúcares y mucílagos a parte de una pequeña cantidad de derivados antraquinónicos de los que destaca la reína. La combinación de estos activos le confieren propiedades para mantener un normal tránsito intestinal evitando efectos purgantes e
irritantes sobre el intestino.

Eco Lax

Eco Lax

Ingredientes:

Disponible en cajas de 12 cubos.
Cada cubo contiene:
Higo*……………………………. 7g
Jarabe de glucosa*…………… 0,83g
Tamarindo pulpa*……………… 0,4g
Goma de guar*………………….0,4g
Dátiles*…………………………0,4g
Polvo de ruibarbo*…………….. 0,3g
Extracto de ruibarbo*………….. 0,2g
Extracto de cassia*…………… 0,17g
Aceite de girasol*…………….. 0,15g
*Procedente de cultivo ecológico

Excipientes: Glicerol cómo estabilizante.

 

Comprar este producto

Información Nutricional:

Por 100 g
Valor energético 301,1 Kcal/1271,8
Kj
Proteínas 3 g
Grasas 2,3 g
Saturadas 0,6 g
Hidratos de carbono 62,8 g
Azúcares 44,6 g
Fibras 9,5 g
Sodio 0,03 g

 

Por 10g-cubo
Valor energético 30,1 Kcal/127,2 Kj
Proteínas 0,3 g
Grasas 0,2 g
Saturadas 0,1 g
Hidratos de carbono 6,3 g
Azúcares 4,5 g
Fibras 1 g
Sodio 0,0030 g

 

Por 5g-1/2cubo
Valor energético 15 Kcal/63,6 Kj
Proteínas 0,15 g
Grasas 0,1 g
Saturadas 0,05 g
Hidratos de carbono 3,15 g
Azúcares 2,25 g
Fibras 0,5 g
Sodio 0,0015 g

Modo de empleo: Tomar medio cubito o un cubito por la noche con un gran vaso de agua.

  • Ayuda a mantener un normal transito intestinal.
  •  Favorece la regularidad intestinal.

Advertencias: Puede contener trazas de gluten, nueces y soja. No administrar a menores de 12 años. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No utilizar de manera prolongada sin la supervisión de un especialista.

Importante: Manténgase en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.

Comprar este producto

Sabinco

Información facilitada por Sabinco

Deja tu comentario