El Echinaforce caliente

Echinaforce Hot Drink
Echinaforce Hot Drink

El Echinaforce caliente

Echinaforce Hot Drink es la combinación de Echinaforce y bayas de saúco para los síntomas agudos de la gripe y el resfriado. Se toma caliente y tiene un sabor muy agradable. 100% natural, estimula las defensas y acelera la recuperación.

Acelera tu recuperación en la gripe y el resfriado Cuando tienes malestar general, escalofríos, dolor de cabeza, miembros doloridos, fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal… sólo quieres tomar algo caliente que te alivie y que ayude a recuperarte lo más rápido posible.

Fórmula eficaz, Echinaforce y saúco Echinaforce Hot Drink es una combinación de Echinaforce y jugo fresco concentrado de bayas de saúco para el tratamiento de los síntomas agudos de la gripe y el resfriado. La equinácea purpúrea y el saúco se han utilizado tradicionalmente para las enfermedades de invierno» y sus propiedades aceleran la recuperación. (aliente y con un sabor muy agradable E’l:hinaforce»‘ Hot Drink es el primer preparado natural a base de planta fresca para tomar caliente, y tiene un sabor muy agradable.

Echinaforce® Hot Drink con bayas de saúco

  • Acelera la recuperación en la gripe y el resfriado
  • No contiene paracetamol
  • 100% natural, planta fresca de cultivo biológico certificado
  • Apto también para niños, a partir de 6 años

Comprar Echinaforce Hot Drink

Deja un comentario