El Magnesio, clave para la salud

El Magnesio, clave para la salud
El Magnesio, clave para la salud

El Magnesio, clave para la salud

La importancia de este elemento y los problemas que causa su deficiencia.

La alimentación actual tiene, entre otras características, la de presentar una deficiencia de magnesio, un elemento fundamental.

El magnesio es indispensable en la síntesis de las proteínas de nuestro cuerpo y, por tanto, determinante en la fabricación y reparación del desgaste de los cartílagos, los huesos, los tendones, las paredes del estómago, los vasos sanguíneos, etc.

Este libro recoge los nuevos estudios realizados hasta la fecha que confirman la enorme importancia del magnesio para nuestra salud.

240 páginas

Autor: Ana María Lajusticia

Comprar este libro

2 comentarios en «El Magnesio, clave para la salud»

  1. Buenas tardes,
    Padezco de Extrasístoles Ventriculares Bigeminadas, después de muchas pruebas el cardiólogo me dice que tengo un corazón sano, pero aun así me duele el pecho, tengo sensación de ahogo y calambres en el pecho, me ha recetado bisoprorol pero no me hace nada.
    Por favor me podría decir se puedo tomar magnesio y que dosis debo tomar mara mejorarme. Y si el magnesio me podría curar las extrasistoles.
    Muchas gracias por su amabilidad
    Rosario (52 años)

    Responder
    • Hola Rosario , respondiendo a tu pregunta , sí puedes tomar Magnesio , de hecho , muchas enfermedades del ritmo cardiaco están asociadas con un nivel insuficiente de este Oligoelemento . A nivel cardiovascular actúa como un potente dilatador de las venas del corazón mejorando el funcionamiento del músculo del corazón .
      Me comentas si te curará las extrasístoles ; seguramente te ayudará a equilibrar el ritmo natural cardiaco , y puede llegar a controlar una frecuencia cardíaca rápida .

      Normalmente las dosis del Magnesio vienen estipuladas por los propios fabricantes ; este puede venir en forma de polvo ó en comprimidos . Según la presentación que elijas .
      Su forma quelada es la que contiene mayor biodisponibilidad y es más tolerada por el sistema digestivo .

      Espero que vayas notando mejoría y cualquier duda o pregunta , no dudes en consultar .
      Recibe un saludo y muchas gracias a tí .

      Responder

Deja un comentario