Expectonat, ayuda al funcionamiento del sistema respiratorio.

Expectonat de Soria Natural
Expectonat

EXPECTONAT es un complemento alimenticio elaborado a base de plantas medicinales, vitaminas, minerales y concentrados de frutas que va destinado a mejorar nuestro aparato respiratorio. Contiene una combinación única de ingredientes que le hacen ser uno de los productos más efectivos para el cuidado de la garganta y las vías respiratorias.

El aparato respiratorio es uno de los aparatos más expuestos a las agresiones procedentes del exterior (contaminación ambiental, microorganismos, humo del tabaco, alérgenos, cambios bruscos de temperatura, etc.), por ello posee una serie de mecanismos de defensa sofisticados. Las partículas que ingresan con el aire inspirado penetran y están expuestas a un sistema de filtración del tracto respiratorio superior que hace que éstas impacten en la mucosa, siendo atrapadas, para posteriormente ser transportadas hacia el exterior a través del sistema mucociliar. El reflejo de la tos también contribuye a la expulsión de más del 90% de las sustancias atrapadas en la mucosa respiratoria. Además de la protección como barrera mecánica, también es responsable de generar secreciones respiratorias que contienen sustancias con actividad antimicrobiana.

EXPECTONAT posee un efecto beneficioso sobre las vías respiratorias, ayudando a despejar la nariz, manteniendo la integridad de las mucosas respiratorias ante la agresión de los factores ambientales, suavizando la garganta, favoreciendo la eliminación de la mucosidad disolviéndola y facilitando su expectoración, impidiendo las infecciones y reforzando las defensas naturales del cuerpo.

En EXPECTONAT se potencian sus propiedades terapéuticas gracias a la mezcla de todos sus componentes, cuyos principios activos son los responsables de su efecto antiséptico, antibacteriano, antiinflamatorio, antitérmico, antiespasmódico, suavizante y estimulante de las defensas, propiedades imprescindibles para calmar la tos y para el bienestar de la garganta y el sistema respiratorio.

EXPECTONAT es un producto de gran calidad ya que las materias primas utilizadas en su elaboración son de origen natural y se han recolectado en su óptimo momento de maduración.

Comprar Expectonat de Soria Natural

cart2

Deja un comentario