Prosta Flavol de Artesanía Agricola

 

Prosta Flavol

Prosta Flavol

Al comparar la incidencia de determinadas enfermedades en diferentes países, se vio que la comunidad asiática tenía menor incidencia de cáncer de mama y próstata que el resto de poblaciones.

Este hecho se relacionó con el elevado consumo de soja de estas gentes. Más adelante, numerosos estudios muestran la posibilidad que las dietas que contengan componentes con actividad hormonal – como las isoflavonas – puedan jugar un papel destacado en la explicación de esta baja incidencia.

A nivel masculino, se cree que las isoflavonas pueden proteger contra el agrandamiento de la glándula prostática.

La población europea no tiene una dieta rica en soja y es por ello que es frecuente una suplementación con isoflavonas para así conseguir su efecto beneficioso.

Prostaflavol aúna los beneficios de las isoflavonas con extracto seco de nopal (Opuntia Ficus Indica L. Miller) y zinc, también útiles en el cuidado de la próstata.

Prostafavol es rico en genisteína, daidzeína y gliciteína, isoflavonas con mayor actividad. Las isoflavonas de Prostaflavol provienen de la semilla de soja no manipulada genéticamente.

El Extracto seco de Nopal se ha usado tradicionalmente en diferentes zonas de América latina para aliviar molestias asociadas al sistema urinario, destacando su papel como diurético y antiinflamatorio. Es así mismo un buen regulador del sistema inmunológico.

El zinc es un componente esencial de la próstata masculina, su carencia puede afectar a la vitalidad del espermatozoide y a la capacidad de fecundación. El zinc forma parte de 80 enzimas y es necesario para el metabolismo, además equilibra el sistema hormonal y actúa contra los trastornos de fertilidad masculina e hipertrofia prostàtica.

Más información del Prosta Flavol

Deja un comentario