Limpiar las arterias con zumo de granada y aloe vera

La práctica continua de malos hábitos, sobre todo en lo que se refiere a la alimentación, ha incrementado el número de pacientes con riesgo cardiovascular lo que hace necesario pensar en que tenemos que limpiar nuestras arterias.

Índice de contenidos

Limpiar las arterias: factores de riesgo

La acumulación de colesterol y toxinas en las arterias se ha convertido en un factor determinante en los casos de aterosclerosis, hipertensión y ataque cardíaco.

Lo más preocupante es que muchos le siguen restando importancia al tema y, debido a la ausencia de síntomas, no suelen tomar medidas preventivas para contrarrestarlo.

Como consecuencia, se producen daños significativos en el organismo y se alteran funciones que son determinantes para gozar de una buena calidad de vida.

Limpiar las arterias: desintoxicantes

No obstante, gracias a las propiedades de algunos ingredientes naturales, podemos preparar “curas” desintoxicantes que nos ayudan a remover los residuos retenidos en las arterias.

Limpiar las arterias

Tratamiento natural de granada y aloe vera para limpiar las arterias

La combinación de los nutrientes esenciales de la granada con las propiedades del aloe vera se ha convertido en un tratamiento alternativo contra las dificultades que sufren las arterias por la acumulación de lípidos o placa.

Éstos, mezclado con un poco de zumo de limón, contribuyen a disminuir la inflamación arterial y promueven la eliminación de los residuos que producen obstrucciones en la circulación de la sangre.

La preparación del remedio es muy simple. Solo te llevará unos cuantos minutos.

A continuación, detallamos cómo preparar el tratamiento natural de granada y aloe vera para que puedas limpiar tus arterias.

Ingredientes para limpiar las arterias

  • La pulpa de 1 granada
  • 1 cucharadita de la pulpa del aloe vera (5 g)
  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • El zumo de 1 limón

Granada

Preparación para la mezcla de aloe vera y granada

Corta la granada por la mitad y desgránala. Después, introdúcela en la licuadora o prepárala para batirla. Pero antes,  añade el gel de aloe vera y un vaso de agua.

Seguidamente, bate o licua todo hasta obtener una bebida homogénea. Por último, añade zumo de limón al jugo. ¡Y listo para tomar y limpiar tus arterias!

¿Nos ponemos manos a la obra?

6 comentarios en «Limpiar las arterias con zumo de granada y aloe vera»

  1. Tengo problemas con mi esposo que tiene arterias tapadas,en una oportunidad fue a cirugía y al inyectar en el catéter por la arteria femoral de la ingle derecha a fin de colocar la válvula aórtica,al ingresar se encontraron la arteria tapada y al sacar el catéter se rompió la arteria por lo que tuvieron que hacerle una transfusión de sangre para sacarlo adelante.Por esta situación vivida les consulto qué puede hacer para en lo posible limpiar las arterias y venas para que pueda tener un ritmo de vida un poco mejor,gracias.

    Responder

Deja un comentario