Vigor Plus de Nutrisport

Vigor Plus de Nutrisport
Vigor Plus

Vigor Plus, para mantener la vitalidad y el dinamismo cuenta con los siguientes ingredientes:

Jalea Real: Procedente de las abejas, la Jalea Real posee importantes propiedades nutritivas. Es un nutriente energético y estimulante del sistema nervioso, potencia el sistema inmunitario protegiéndonos de posibles infecciones y retrasa la fatiga en periodos de estrés. Posee una elevada concentración de vitaminas.

Extracto de Ginseng: Los gingenósidos presentes en la raiz del ginseng estimulan el sistema inmunológico e incrementan la resistencia a posibles situaciones de estrés. Gracias a su efecto revitalizante, los gingenósidos aumentan la capacidad física, la capacidad de concentración y vigorizan el organismo.

Propóleo: El propóleo es una sustancia que proviene de las abejas y que se caracteriza por ser un potente antibiótico. Ideal para proteger al organismo de posibles infecciones, el propóleo destaca por sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias e inmunoestimulantes.

Taurina: Aminoácido que destaca por su actividad neurotransmisora y por su presencia en el tejido muscular. Participa también en la estabilización de membranas celulares y en los sistemas de osmoregulación dentro de las células. Además, favorece los procesos de detoxificación, permitiendo la eliminación de las toxinas generadas por el organismo.

L-Arginina: Aminoácido esencial. Su actividad en el metabolismo es diversa: favorece la eliminación de las toxinas generadas por el organismo, tiene efectos vasodilatadores (aumenta el flujo sanguíneo y, por tanto, la energía) y estimula la liberación de la hormona de crecimiento.

Extracto de Jengibre: El extracto de Jengibre es conocido por sus propiedades protectoras a nivel gastro-intestinal mejorando la digestión y evitando afecciones intestinales. Además, actúa también a nivel cardiovascular ya que previene posibles enfermedades de corazón y favorece la circulación sanguínea.

Vitamina C: Vitamina hidrosoluble que destaca por su poder antioxidante y por sus propiedades inmunoprotectoras. Nos protege del envejecimiento y de la contaminación ambiental (tabaco y otros agentes contaminantes). Además, interviene en los procesos de formación de colágeno, constituyente principal de cartílagos y huesos.

Comprar Vigor Plus de Nutrisport

Deja un comentario