Venta online de productos dietéticos
Nuevo
Orthomol Sport - 30 viales - Laboratorio Cobas

Fabricante del producto:

Orthomol Sport - 30 viales - Laboratorio Cobas


Disponibilidad: 1 - 5 días

56,07 €(IVA INCLUIDO)

Orthomol Sport

La combinación ortomolecular para atletas y deportistas.

Complemento alimenticio para deportistas, para ayudar en el ejercicio físico, la resistencia y la recuperación.

Orthomol® Sport es un complemento alimenticio. Los micronutrientes son importantes para el rendimiento deportivo.

  • Los minerales magnesio y calcio contribuyen a la función muscular normal. El magnesio contribuye al equilibrio de electrolitos.
  • Las vitaminas del grupo B y los diferentes minerales contribuyen a un metabolismo normal de la energía. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal del glucógeno y la proteína.
  • La glucosa puede ser almacenada como energía en el cuerpo en forma de glucógeno.
  • El zinc contribuye a un metabolismo normal de los carbohidratos.
  • La vitamina C contribuye a una función normal del sistema inmune durante y después del entrenamiento físico intenso.
  • Los glóbulos rojos transportan el oxígeno a los tejidos unido a la hemoglobina. El hierro, la vitamina B12 y la vitamina B6 contribuyen a la formación normal de los glóbulos rojos. Además, el hierro contribuye a la formación normal de la hemoglobina y a un transporte normal de oxígeno. El ácido fólico contribuye a la hematopoyesis normal.
  • La vitamina C y la vitamina E y los oligoelementos zinc, selenio y cobre contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
  • El calcio es necesario para el mantenimiento normal delos huesos. La vitamina D contribuye al mantenimiento normal delos huesos.
  • Con L-carnitina, coenzima Q10 y ácidos grasos omega-3.

Ingredientes: Agua, zumo de naranja concentrado con bioflavonoides, glicerol (estabilizador), fructosa, glicerofosfato magnésico, ácido láctico (acidulante), aceite de pescado, carbonato cálcico, ácido L-ascórbico, lactato potásico, carnitina, almidón modificado, gelatina, sacarosa, vitamina E, celulosa microcristalina (agente de carga), maltodextrina, almidón de maíz, goma arábiga (estabilizador), sorbitol (agente de carga), nicotinamida, gluconato de zinc, sorbato potásico (conservante), aceite vegetal, D-pantotenato cálcico, hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento), fumarato ferroso, coenzima Q10 , talco (antiaglomerante), ciclamato sódico (edulcorante), sales cálcicas de los ácidos grasos (antiaglomerante), hidroxipropilcelulosa (agente de recubrimiento), acesulfamo K (edulcorante), vitamina B6 -hidroclórica, vitamina B1- hidroclórica, dióxido de silicio (antiaglomerante), aroma, sulfato cúprico, vitamina B2, extracto de tomate, pimiento y aceite de palma que contienen carotenoides (betacaroteno, licopeno, luteína), lactitol (agente de carga), sacarina sódica (edulcorante), óxido ferroso (colorante), vitamina A-acetato, ácido fólico, D-biotina, cloruro de cromo (III), yoduro potásico, molibdato sódico, vitamina K1, seleniato sódico, vitamina B12, vitamina D3.

Modo de empleo: Tomar diariamente el contenido de un vial bebible de Orthomol Sport, junto con el comprimido y la cápsula (=ración diaria).

Generalmente, se recomienda tomar el producto poco antes o después de la actividad física, con o tras el alimento. Agitar bien antes de usar.

Presentación: Envase de 30 viales.