Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 24/04/2019

Utilizar el descuento

Fabricantes

Lipotrópicos y quemadores de grasa

  • Proteínas
  • Creatinas y Precursores ATP
  • Hidratos de carbono y energéticos
  • Aminoácidos y Péptidos
  • Lipotrópicos y quemadores de grasa
  • Bebidas, Vitaminas y otros
  • Barritas
  • Accesorios Deporte
Dietabelt Quema Redufirmante - 240 ml - Santiveri Expandir

Dietabelt Quema Redufirmante - 240 ml - Santiveri

Nuevo

Santiveri Santiveri

Dietabelt Quema Redufirmante es un complemento alimenticio a base de SelectSIEVE® Rainbow (extracto de arroz negro, kiwi, naranja y piña), té verde, saúco, cola de caballo, hinojo y zinc.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

15,30 €

IVA incluído

Dietabelt Quema Redufirmante

Dietabelt Quema Redufirmante es un complemento alimenticio a base de SelectSIEVE® Rainbow (extracto de arroz negro, kiwi, naranja y piña), té verde, saúco, cola de caballo, hinojo y zinc.

Descripción del Dietabelt Quema Redufirmante:

SelectSIEVE® Rainbow es un innovador extracto estandarizado en polifenoles y antocianinas elaborado a partir de ingredientes naturales: arroz negro, kiwi, naranja dulce y piña.

Extracto seco de té verde titulado 50 % polifenoles. Es un ingrediente de mucha tradición y muy conocido, pero que sigue siendo eficaz como adelgazante termogénico. También dispone de alegación de salud: El te verde ayuda en el control de peso al colaborar en el metabolismo de las grasas. 

Extracto seco de cola de caballo Una de las plantas más apreciadas para evitar la retención de líquidos. Útil para conseguir unos resultados de reducción de volumen visibles a corto plazo. Con alegación de salud: La cola de caballo apoya el drenaje de los líquidos corporales.

Extracto seco de hinojo Aunque se trate de una planta más bien digestiva, aquí tiene un papel importante en la reducción del volumen. Favorece una sensación de “vientre plano” mucho más rápida.

Ingredientes: 

Zumo concentrado de piña, concentrado de saúco (Sambucus nigra L- frutos), extracto SelectSIEVE® Rainbow [extracto seco estandarizado al 50% en polfenoles y 5 % en antocianinas a base de arroz (Oryza sativa L. - frutos), kiwi (Actinidia chinensis Planch. - fruto ), naranja dulce (Citrus sinensis var. dulcis - pericarpio), piña (Ananas comosus (L.) Merr. – tallo del fruto)], extracto seco de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze. – hojas) titulado al 50% en polifenoles (catequinas-25%, galato de epigalocatequina-10%), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L. - tallos estériles), extracto seco de hinojo (Foeniculum vulgare Mill. – fruto), zinc (lactato de zinc) y aromas. 

Apto para veganos, sin lactosa, sin alcohol, sin conservantes.

Tratamiento para 8 días.

Cantidad por dosis diaria: 

30 ml (3 cucharadas): 300 mg de SelectSIEVE® Rainbow: extracto de arroz negro, kiwi, naranja, piña titulado en polifenoles y antocianinas (polifenoles: 150 mg, antocianinas: 15 mg), 2.000 mg de concentrado de saúco, 300 mg de extracto de té verde (polifenoles: 150 mg, catequina: 75 mg, epigaocatequina: 30 mg), 300 mg de extracto seco de cola de caballo, 300 mg de extracto seco de hinojo y 10 mg de zinc (100% VRN*).

Modo de empleo:

Tomar dos medidas de 15 ml (30 ml = 3 cucharadas) diluidas en medio vaso de agua, preferiblemente por las mañanas durante el desayuno.

Presentación:

Envase de 240 ml con tapón dosificador.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.