Fabricantes

Cosmética Natural

  • Protector Solar Natural
  • Bronceador Natural
  • After Sun
  • Salud Bucodental
  • Gotas para los Ojos
  • Aceite Corporal Natural
  • Cuidado Facial
  • Cuidado Corporal
  • Cuidado Capilar
  • Cosmética Infantil
¡Precio rebajado! Crema colorante cubre canas - Henna color negro - Corpore Sano - 125 ml Expandir

Crema colorante cubre canas - Henna color negro - Corpore Sano - 125 ml

Nuevo

Corpore Sano Corpore Sano

Tinte capilar semi-permanente más natural. ¡Sin amoníaco ni agua oxigenada! Contiene extracto de Henna. Aporta tonos y brillos intensos de color, disimula las canas y cubre la superficie del cabello sin dañar su interior.

Más detalles

Entrega: Este producto ya no está disponible

6,00 €

IVA incluído

8,00 € IVA incluído

-25%

Crema Colorante a la Henna - Cabellos Negros - Cubre Canas

Tinte semi-permanente para el cabello.

Tinte capilar semi-permanente más natural. ¡Sin amoníaco ni agua oxigenada! Contiene extracto de Henna. Aporta tonos y brillos intensos de color, disimula las canas y cubre la superficie del cabello sin dañar su interior.

Disponible en 5 tonos: Rubios, Caobas, Castaños, Chocolates y Negros.

Los reflejos de color desaparecen progresivamente con los lavados (de 5 a 7 lavados) pudiendo alargarlos con el uso del champú de Henna. Los colores pueden mezclarse entre sí para cubrir tonalidades intermedias. Por ser un tinte a base de extractos naturales y no contener decolorantes, no es posible teñir el cabello de tono oscuro a uno más claro.

Ingredientes: Aqua (Water); Ethoxydiglicol; Aloe barbadensis leaf juice; HC Blue 2; Henna (Lawsonia inermis) extract; Tall oil Acid; Cetrimonium Chloride;Hydroxyethylcellulose; Hydroxypropyltrimonium Honey; Panthenol;Cocamide DEA; Oleamide MIPA; Triticum vulgare (Wheat) germ oil; Helianthus annuus (Sunflower) seed extract; Phenylpropyldimethylsiloxysilicate; Monoethanolamine; Trideceth-12; Amodimethicone; Parfum (Fragrance); Phenoxyethanol; Methylparaben; Ethylparaben; Propylparaben; Butylparaben; HC Yellow 4; HC Red 3;CI 60730 ( Acid Violet 43); CI 56059 ( Basic Blue 99); CI 12250 (Basic Brown 16).

Modo de empleo: Lave su cabello con champú a la Henna Corpore Sano del color adecuado y seguidamente enjuáguelo a fondo. Elimine el exceso de humedad con una toalla. Póngase los guantes, agite el frasco y aplique el producto empezando por donde tenga más canas, (si las tuviere) extienda uniformemente la crema (con la ayuda de un peine o cepillo) desde la raíz a la punta del cabello, realizando un ligero masaje para impregnarlo totalmente. Cúbrase la cabeza con el gorro, fijándolo bien sobre el cabello previamente recogido, aplíquese encima (de vez en cuando) una fuente de calor como la de un secador y deje actuar la crema de 30 a 45 minutos según el tipo de cabello y la cantidad de canas.

Cabellos recién permanentados deje actuar el producto sólo 20 minutos.

Pasado el periodo de aplicación enjuague perfectamente con agua tibia hasta que el agua salga clara.

Mejorará el brillo aplicando el Acondicionador suavizante Corpore Sano. Secar el cabello de forma habitual.

Advertencias

  • No utilizar para colorear cejas o pestañas.
  • No utilizar en cabellos decolorados.
  • Elija el tono mas parecido al color de su cabello.
  • Debido a que hay personas cuya piel es alérgica a productos de coloración, aconsejamos hacer una prueba de sensibilidad siempre antes de su uso. Limpie con alcohol una pequeña superficie en la parte interior del antebrazo o detrás de la oreja. Aplique un poco de producto Crema Colorante, deje secar sin lavar y si al cabo de 48 horas, no presenta enrojecimiento ni picores puede aplicar el producto. En caso contrario, no utilizar la Crema Colorante de Corpore Sano.
  • Mezclando dos tonos similares puede obtener un tono intermedio. Por ejemplo: Castaño y Caoba nos dará un castaño rojizo, etc.

Presentación: Envase de 125 ml.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.