¡Precio rebajado! Olevm Derma - 50 ml - Flor di Pompeia Expandir

Olevm Derma - 50 ml - Flor di Pompeia

Nuevo

Flor di Pompeia Flor di Pompeia

Olevm Derma di Pompeia es un cosmético 100% natural que se elabora a partir de los aceites naturales más selectos, cuyos principios activos cuentan con reconocidas propiedades curativas y regeneradoras.

Más detalles

32,48 €

IVA incluído

36,09 € IVA incluído

-10%

Olevm Derma

Olevm Derma di Pompeia es un cosmético 100% natural que se elabora a partir de los aceites naturales más selectos, cuyos principios activos cuentan con reconocidas propiedades curativas y regeneradoras. Su alto contenido en ácidos grasos insaturados nutre profundamente la piel, impidiendo la sequedad, el agrietamiento y la aspereza.

Cuenta con propiedades calmantes y suavizantes que ayudan a las pieles sensibles con tendencia a irritarse a prevenir la deshidratación cutánea, manteniendo el equilibrio hidrolipídico de la piel. Olevm Derma puede ser utilizado para prevenir y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices, manteniendo la elasticidad y densidad de la piel.

Previene y trata los signos de envejecimiento, protegiendo la piel contra las agresiones medioambientales como viento, frío, aire seco, polución, etc. Además de mejorar la respuesta inmunitaria de la piel y su microcirculación, Olevm Derma contribuye a mejorar la integridad estructural de la piel.

Disfrute de su sedoso tacto además de su suave aroma de canela y sienta su piel nutrirse al instante gracias a la rápida absorción de Olevm Derma. Puede utilizar Olevm Derma en cualquier parte del cuerpo y rostro. Hágalo a diario para lucir siempre una piel luminosa y aterciopelada.

Presentación: Envase de 50 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 22/9/2019

Utilizar el cupón

Fabricantes

Aceite Corporal Natural

  • Aceite de Coco
  • Aceite de Argán
  • Aceite del Árbol de Té
  • Aceite de Rosa Mosqueta
  • Aceite de Jojoba
  • Aceite de Almendras
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.