Aceite de Coco
Hidrata, suaviza y cuida la piel y el pelo durante todo el año
¿Qué es el Aceite de Coco?
El Aceite de Coco es un aceite 100% vegetal de uso cosmético, tanto para la piel como para el pelo, proporcionándoles hidratación, suavidad y cuidado. Es muy versátil. Está especialmente recomendado para el cuidado de la piel después del sol, y como hidratante corporal intenso para la nutrición e hidratación diaria durante todo el año.
En el cabello, el Aceite de Coco actúa como acondicionador natural por su elevado efecto emoliente y tonificante, siendo ideal para revitalizar el pelo rebelde, seco y castigado o con tendencia al encrespamiento.
Las propiedades del Aceite de Coco vienen definidas por su alto contenido de ingredientes naturales: ácidos láurico y mirístico. Estos ingredientes naturales son respetuosos con las pieles más sensibles y con el cuero cabelludo, haciendo que se pueda utilizar diariamente como:
- Emoliente: facilita la restauración de la suavidad y flexibilidad del cabello y la piel.
- Hidratante: mantiene el agua transdérmica, recuperando la humedad, frescura y suavidad en cabello y piel.
Los beneficios del aceite cosmético de coco de Marnys para el cabello y la piel son:
- Favorece la reparación de la barrera natural de la piel, especialmente frente a los rayos solares elevando su hidratación, gracias a sus propiedades preservadoras y emolientes.
- Fácil absorción en la piel, sin dejar sensación grasa.
- No comedogénico (no obstruye los poros de la piel).
- Adecuado para personas con piel sensible.
- Deja el cabello fácil de peinar, suave y brillante.
- Ejerce un efecto de película protectora en el cabello sano y dañado, manteniendo su estructura y regulando la hidratación del folículo piloso, devolviendo la suavidad, volumen y brillo.
El Aceite de Coco se obtiene de la pulpa de la especie Cocos nucifera mediante un proceso que incluye desodorización. Gracias a su composición 100% vegetal presenta una alta biodisponibilidad de sus componentes con la piel.
Composición:
Aceite de Cocos nucifera.
Advertencias:
El aceite de coco se encuentra en estado sólido con el frío. Para licuar, poner la botella bajo un chorro de agua caliente. A partir de 24ºC se mantiene en estado líquido.
¿Cómo se usa el Aceite de Coco?
- ACONDICIONADOR NATURAL PARA EL CABELLO: actúa como un acondicionador natural para el cabello, incluso para aquellas personas con cabellos rebeldes, secos y/o con tendencia al encrespamiento. Puedes aplicarlo como un acondicionador, después de lavar el pelo con tu champú habitual. Lo dejará flexible, suave, brillante y fácil de peinar.
- MASCARILLA CAPILAR REPARADORA: aplícalo de forma homogénea sobre el pelo húmedo con un suave masaje y déjalo actuar 15-20 minutos antes de aclarar. Si tu pelo es graso o quieres reparar las puntas estropeadas, aplícalo solamente de medios a puntas y déjalo actuar 15-20 minutos antes de aclarar.
- CUIDADO DE BARBA O BIGOTE: actúa como un bálsamo para acondicionar, hidratar y suavizar la barba y el bigote. Añade una pequeña cantidad sobre las manos y aplica sobre la barba o bigote.
- MASAJES E HIDRATANTE CORPORAL: para obtener los mejores resultados aplícalo sobre la piel húmeda. Se extiende fácilmente y no deja residuo graso.
- BRONCEADO NATURAL: primero realiza una exfoliación de la piel y a continuación, aplícalo antes de tomar el sol, combínalo siempre con tu protector solar ya que el aceite de coco no contiene factor de protección mínimo.
- AFTERSUN NATURAL: para nutrir y suavizar tu piel después de la exposición al sol.
- MASCARILLA FACIAL: aplica en el rostro como una mascarilla facial hidratante, reparadora y antioxidante. Aplícalo uniformemente por el rostro, evitando las zonas del contorno de ojos y mucosas. Déjalo actuar unos 20 minutos antes de retirar con agua.
Presentación:
Envase de 100 ml.
Opiniones
Deja tu opinión de este producto