¡Precio rebajado! Tea Tree Bioderm Aceite Esencial Árbol del Té - 15 ml - Tongil Expandir

Tea Tree Bioderm Aceite Esencial Árbol del Té - 15 ml - Tongil

Nuevo

Tongil Tongil

Envase de 15 ml del mejor aceite provinente de Australia.

Más detalles

6,45 €

IVA incluído

10,40 € IVA incluído

-38%

Bioderm Aceite del Arbol del Té

Recomendado para:

Como higienizante de uso tópico en:

  • Cuidado de la piel.
  • Contribuye a eliminar el acné juvenil.
  • Uso estético y de aseo personal, mezclado con productos regulares de aseo (jabones, geles, desodorantes, after-shave), cuidado capilar (champús, lociones), dental (dentífricos), etc...

Características:

Los aborígenes australianos han utilizado tradicionalmente el árbol del té mezclando sus hojas con barro y aplicándolo sobre heridas, quemaduras o picaduras de insectos.

El Aceite esencial utilizado es del árbol Melaleuca alternifolia, originario de Nueva Gales del Sur (Australia), y fabricado por Main Camp Pty. Ltd. con un 100% de pureza y bajo normas ISO 9002, que garantizan la ausencia total de pesticidas. El producto final no daña el ecosistema, es reciclable y de fuentes renovables.

El contenido en principios activos de este aceite está estandarizado: 4-Terpineol (principal responsable de su acción bactericida) no inferior a 35%; 1,8-Cineol (irritante por encima del 15%) inferior al 5%.

Se puede aplicar como higienizante corporal, para el cuidado diario de la piel. Posee una excelente compatibilidad cutánea y no mancha ni irrita. Tiene efectos desinfectantes, antifúngicos y cicatrizantes. De uso tradicional en aromaterapia.

Ingredientes: 100% Aceite esencial del Arbol del Te (TeaTree Oil) (Melaleuca alternifolia).

Modo de empleo: No ingerir nunca.

Aplicar de 2 a 5 gotas, directamente sobre la piel, o diluido en agua, champúes, cremas, dentífricos, etc..., según sea el propósito de utilización.

Presentación: Envase de 15 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 24/11/2019

Más información

Fabricantes

Aceite del Árbol de Té

  • Aceite de Coco
  • Aceite de Argán
  • Aceite del Árbol de Té
  • Aceite de Rosa Mosqueta
  • Aceite de Jojoba
  • Aceite de Almendras
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.