Ningún producto
Pasar por caja
Nuevo
Higienizante corporal, para el cuidado de la piel. Presentado en envase de 15 ml.
Entrega: 1 - 5 días
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Los aborígenes australianos han utilizado tradicionalmente el árbol del té mezclando sus hojas con barro y aplicándolo sobre heridas, quemaduras o picaduras de insectos.
El Aceite esencial utilizado es del árbol Melaleuca alternifolia, originario de Nueva Gales del Sur (Australia), y fabricado por Main Camp Pty. Ltd. con un 100% de pureza y bajo normas ISO 9002, que garantizan la ausencia total de pesticidas. El producto final no daña el ecosistema, es reciclable y de fuentes renovables.
El contenido en principios activos de este aceite está estandarizado: 4-Terpineol (principal responsable de su acción bactericida) no inferior a 35%; 1,8-Cineol (irritante por encima del 15%) inferior al 5%.
Se puede aplicar como higienizante corporal, para el cuidado diario de la piel. Posee una excelente compatibilidad cutánea y no mancha ni irrita. Tiene efectos desinfectantes, antifúngicos y cicatrizantes. De uso tradicional en aromaterapia.
Propiedades:
100% Aceite esencial del Árbol del Té (TeaTree Oil) (Melaleuca alternifolia).
Envase de 15 ml.
Deja tu opinión de este producto
12% descuento
en tu primera compra
Más información
Aceite del Árbol de Té