Este producto ya NO lo tenemos disponible de forma permanente
Crema Hidratante Infantil - 75 ml - Biofresh Rose of Bulgaria Expandir

Crema Hidratante Infantil - 75 ml - Biofresh Rose of Bulgaria

Nuevo

Biofresh Cosmetics Biofresh Cosmetics

Indicada para la suave y sensible piel de los niños, previene contra la sequedad.

Más detalles

6,80 €

IVA incluído
9,07 € / 100 ml
Este producto ya NO lo tenemos disponible de forma permanente

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Crema Hidratante Infantil

Sin Parabenes. Indicada para la suave y sensible piel de los niños. Estabiliza su contenido en agua y previene contra la sequedad. El extracto vegetal puro de Manzanilla y el Agua de Rosa de Bulgaria son unas sustancias activas increíblemente ricas, que estimulan la regeneración y refuerzan la protección de la piel. La piel del niño estará perfectamente protegida. El óxido de zinc, incluido en su fórmula posee un efecto antiinflamatorio, secando y calmando la irritación. El filtro UVA tiene una función preventiva, ya que limita la producción de radicales libres. Su pH es similar al de la piel para mantenerla en equilibrio. No contiene aroma. Ideal para niños y bebés, así como para toda la familia.

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible | el Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena – el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

Composición INCI: Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearylalcohol, Dimethicone, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Rosa Damascena Flower Water, Glyceryl Stearate, Zinc Oxide, Ceteareth-25, Dicapryxlyl Carbonate, Polyacrylamide, Cl 3-14 Isoparaffin, Laureth-7, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cera Alba, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Methylisothiazolinone, Chamomilla Recutita Flower Extract, Parfüm, Bht, Citral, Geraniol, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Limonene.

Presentación: Envase de 75 ml.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 01/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Cosmética Infantil

  • Protector Solar Natural
  • Bronceador Natural
  • After Sun
  • Salud Bucodental
  • Gotas para los Ojos
  • Aceite Corporal Natural
  • Cuidado Facial
  • Cuidado Corporal
  • Cuidado Capilar
  • Cosmética Infantil