¡Precio rebajado! Champú Natural de Própolis - 250 ml - Propolmel Expandir

Champú Natural de Própolis - 250 ml - Propolmel

Nuevo

Propolmel Propolmel

El champú natural Propol-mel (Champú de própolis natural) de pH neutro de uso diario para todo tipo de cabellos.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

7,92 €

IVA incluído

8,80 € IVA incluído

-10%

Champú Natural de Própolis

El champú natural Propol-mel (Champú de própolis natural) de pH neutro de uso diario para todo tipo de cabellos. Regenera, hidrata, suaviza y da brillo y volumen al cabello. También indicado en todas las alteraciones del cuero cabelludo (caspa, grasa, irritaciones, escamaciones…).

Gracias a la cantidad de aceite esencial puro que utilizamos en cada formulación nuestros productos tienen propiedades anímicas específicas: La lavanda calma la mente.

Ingredientes: Decyl glucóside (detergente suave procedente del maíz), aceite esencial de lavanda (1%), goma xantana (espesante alimentario), tintura de própolis propol-mel * (0,35%), aceites de jojoba, almendras y oliva arbequina *, inula crithmoides * (planta suavizante, protectora del color y filtro solar natural), ácido cítrico y sorbato potásico (regulador del pH y conservante alimentarios). 100% ingredientes naturales, 2% certificados ecológicos.

El olor de nuestros producos es simplemente el resultado de la mezcla de sus ingredientes y los aceites esenciales puros, no se obtiene mediante fragancias elaboradas con componentes obtenidos de aceites esenciales que sólo sirven para perfumar pero que han perdido sus propiedades esenciales.

Presentación: Envase de 250 ml

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 5/7/2020

Más información

Fabricantes

Champú Natural

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.