Fabricantes

Champú Natural

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar
¡Precio rebajado! Champú de Henna Caoba Bio - 300 ml - Corpore Sano Expandir

Champú de Henna Caoba Bio - 300 ml - Corpore Sano

Nuevo

Corpore Sano Corpore Sano

Champú de Henna Caoba reaviva el color, endurece, refuerza y proporciona brillo y volumen.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

8,12 €

IVA incluído

10,82 € IVA incluído

-25%

Champú de Henna Caoba Bio

Champú de Henna Caoba reaviva el color, endurece, refuerza y proporciona brillo y volumen.

Al extracto de Henna se le añade sustancias colorantes y así se mejora la profundidad del color y otros activos vegetales para proteger el cuero cabelludo y reestructurar el cabello. La forma más natural de reforzar la coloración.

  • Henna (Lawsonia inermis): La Henna es rica en pigmentos como la lawsona. La Henna tiene un efecto colorante, astringente, reforzante y antioxidante. Se utiliza para teñir el cabello de forma semipermanente, a la vez que lo colorea sin dañarlo y le aporta suavidad. También se utiliza para acondicionar el cabello, dejándolo desenredado.
  • Keratina vegetal: El pelo está formado principalmente por Keratina; una proteína rica en azufre y de estructura brosa. Con el paso del tiempo nuestro cabello se va dañando y se va debilitando su estructura, pero las proteínas nos pueden ayudar a contrarrestar este efecto. Protege la estructura interior del cabello, le aporta brillo y suavidad.
  • Aloe Vera (Aloe barbadensis): El Aloe Vera tiene acción hidratante que contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello. Es emoliente y humectante, proporciona suavidad y acondiciona el cabello.

Con ingredientes naturales bio, tensioactivos de origen vegetal y keratina vegetal.

Sin parabenos, siliconas, peg y ftlalatos.

Ingredientes INCI: Aqua (Water); Sodium Laureth Sulfate; Cocamidopropyl Betaine; Helianthus annuus (Sunower) seed extract; Wheat Amino Acids; Soy Amino Acids; Aloe barbadensis leaf juice*; Lawsonia inermis (Henna) leaf extract; Glycerin; Panthenol; Sodium PCA; Lauryl lactate; Glycereth-2 Cocoate; Polyquaternium-10; Threonine; Serine; Arginine HCL; Sodium Chloride; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Citric Acid; Parfum (Fragrance); Glycol Distearate; Benzophenone-4; Phenoxyethanol; Benzoic Acid; Dehydroacetic Acid; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; CI 19140; CI 17200; CI 42090. *Cultivo biológico.

Modo de empleo: Se recomienda aplicar sobre el cabello mojado, masajear el cuero cabelludo y cabello, dejar actuar durante unos minutos y aclarar. Se pueden utilizar con la frecuencia que se desee.

Presentación: Envase de 300 ml.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.