¡Precio rebajado! Champú Cabellos grasos - Ortiga, Hamamelis e Hibiscus - Corpore Sano - 300 ml Expandir

Champú Cabellos grasos - Ortiga, Hamamelis e Hibiscus - Corpore Sano - 300 ml

Nuevo

Corpore Sano Corpore Sano

Champú con estractos naturales de Ortiga i Hamamelis.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

8,12 €

IVA incluído

10,82 € IVA incluído

-25%

Documento sin título

Champú Cabellos grasos - Corpore Sano - 300 ml

Champú con estractos naturales de Ortiga i Hamamelis.

La consecuencia de una secreción sebácea excesiva es un cabello graso, apagado y apelmazado. El pelo graso es un trastorno muy frecuente, se origina porque las glándulas sebáceas del cuero cabelludo generan un exceso de sebo. Este tipo de cabello requiere lavados más frecuentes para prevenir la apariencia grasienta.

Se tiene que lavar el cabello graso con ingredientes astringentes. El Champú para Cabellos Grasos de Corpore Sano es astringente y contribuye a disminuir la grasa.

Ortiga (Urtica dioica): La Ortiga es rica en minerales, avonoides, taninos, histamina, ácido fórmico, clorola, glucoquinona, carotenoides, aceite esencial y vitamina C. Externamente combate las afecciones de la piel y el exceso de grasa en el cabello. La ortiga verde purica el pelo, limpia el cuero cabelludo, contribuye a disminuir la grasa y evita la caída de cabello causada por la seborrea.

Hamamelis (Hamamelis virginiana): Las hojas de Hamamelis contienen taninos, avonoides y aceite esencial. El Hamamelis actúa como acondicionador, tiene efecto vivicante y es ligeramente astringente por lo que también ayuda a regular el exceso de grasa.

Ingredientes INCI: Aqua (Water); Sodium Laureth Sulfate; Cocamidopropyl Betaine; Urtica dioica (Nettle) extract*; Hamamelis virginiana (Witch Hazel) leaf extract; Citrus aurantifolia (Lime) fruit extract; Lauryl Lactate; Glycereth-2 Cocoate; Glycerin; Dipotassium Glycyrrhizate; Polyquaternium-10; Zn PCA; Parfum (Fragrance); Tetrasodium Glutamate Diacetate; Citric Acid; Sodium Chloride; Undecylenamidopropyltrimonium Methosulfate; Glycol Distearate; Benzoic Acid; Alcohol; Phenoxyethanol; Propylene Glycol; Dehydroacetic Acid; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate. *Cultivo biológico.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado, realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua.

Champú de Uso Frecuente.

Presentación: Envase de 300 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 24/11/2019

Más información

Fabricantes

Champú Natural

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.