¡Precio rebajado! Barra de Champú Cabello Fino y Seco con Romero - 90 gramos - Schüssler Expandir

Barra de Champú Cabello Fino y Seco con Romero - 90 gramos - Schüssler

Nuevo

Schüssler Schüssler

Barra de champú con romero enriquecida con aceite de ricino y aceite de oliva. Presentado en envase de 90 gramos.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

6,99 €

IVA incluído

9,99 € IVA incluído

-30%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Barra de Champú Cabello Fino y Seco con Romero

Para el cabello dañado fino y seco con caspa

¿Qué es la Barra de Champú Cabello Fino y Seco con Romero?

Fácil de usar, limpia y suaviza el cabello, dejándolo con un aroma dulce. Proporciona fuerza y ​​regeneración para su cabello y puede calmar suavemente el cuero cabelludo debido a su contenido de la Sal de Schüssler Nr.3 Ferrum phosphoricum. No contiene productos químicos, SLS o aceite de palma , con ingredientes 100% naturales y vegano.

El aceite de romero aumenta y mejora la circulación del cuero cabelludo, por lo que los bulbos capilares pueden absorber más nutrientes. Excelente remedio tradicional para tratar problemas de la piel como seborrea, caspa e infecciones fúngicas.

Contiene ácidos grasos con efectos antibacterianos y antiinflamatorios. Con alto contenido de vitamina E y una excelente fuente de minerales.

Uno de los ingredientes naturales más antiguos para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, también conocido como el oro del mediterráneo. Puede reducir los niveles de colesterol debido a sus valiosos nutrientes y es rico en antioxidantes, lo que mantiene alejados a los radicales libres. Tiene un papel importante en el funcionamiento del sistema nervioso, corazón y cerebro. Se puede utilizar de manera efectiva tanto externa como internamente. Hidrata, nutre y mejora la elasticidad de la piel.

Composición:

Sodium Cocoate, Sodium Heliate, Sodium Castorate, Sodium Olivate , Aqua,  Glycerin*, Iron Phosphate, Rosmarinus Officinalis Oil, Linalool**, CI 77288

* restos naturales de reacción de saponificación

** aceites esenciales naturales

¿Cómo se usa la Barra de Champú Cabello Fino y Seco con Romero?

Mojar el cabello, frotar suavemente la barra de champú directamente sobre el cabello, luego masajear la espuma suave y completamente sobre el cuero cabelludo. Usar un acondicionador o un enjuague de limón o vinagre después del lavado para aumentar la manejabilidad y el brillo.

Presentación:

Envase de 90 gramos.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 24/1/2021

Más información

Fabricantes

Champú Natural

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.