Ningún producto
Pasar por caja
Nuevo
Champú y gel 2 en 1 con naranja y aloe vera. Limpieza diaria suave, sin jabón ni sulfatos. Aroma fresco. Todo tipo de piel y cabello. Vegano y ecológico.
Entrega:
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Energía cítrica en cada ducha.
El Champú y Gel de Baño de Naranja Bio de Lilà Cosmètics es un 2 en 1 natural y aromático, formulado para la higiene corporal y capilar diaria de toda la familia. Con un 66 % de ingredientes ecológicos certificados, está enriquecido con aceite esencial de naranja, que aporta frescor y vitalidad, y jugo de aloe vera, que protege, suaviza e hidrata la piel y el cuero cabelludo.
Gracias a sus agentes limpiadores de origen vegetal, limpia con eficacia sin resecar, formando una espuma suave y respetuosa. No contiene sulfatos ni jabón, por lo que es adecuado para piel y cabello sensibles. Apto para todas las edades y personas veganas.
Disponible en formatos de 100 ml, 250 ml y 500 ml, en envases 100 % reciclados y reciclables.
Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Coco-glucoside, Glycerin, Sodium Lauroyl Glutamate, Caprylyl/capryl Glucoside, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Pca Glyceryl Oleate, Glyceryl Caprylate, Sodium Levulinate, Levulinic Acid, Sodium Anisate, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum, Limonene**, Linalool**.
(*) Procedente de agricultura ecológica.
Envase de 100 ml.
Características | Producto Bio |
Deja tu opinión de este producto
Cupón de descuento
Promoción válida hasta el 22/06/2025
12% descuento
en tu primera compra
Más información
Champú Natural