¡Precio rebajado! Bálsamo Henna Caoba - 250 ml - Radhe Shyam Expandir

Bálsamo Henna Caoba - 250 ml - Radhe Shyam

Nuevo

Radhe Shyam Radhe Shyam

Bálsamo acondicionador colorante con extractos naturales de henna y sándalo para cabello caoba.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

5,46 €

IVA incluído

7,80 € IVA incluído

-30%

Bálsamo Henna Caoba

El bálsamo acondicionador colorante a la henna Radhe Shyam ha sido desarrollado para reforzar la acción de champú y así alargar más el tiempo el efecto de la henna en polvo o pasta.

El nuevo bálsamo colorante, con extractos naturales de plantas para reforzar el tono de sus cabellos ha sido enriquecido con Manteca de Karité y aceite de oliva procedentes del cultivo ecológico, dándole a su cabello un brillo y una suavidad incomparables que sólo la henna puede lograr.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, 1,3-Propanediol, Dicocoylethyl Hydroxyethylmonium Chloride, Butyrospermum Parkii*, Cetyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Olea Europea Fruit Oil*, Caramel, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Hydroxyethylcellulose, Parfum, Pterocarpus Santalinus Extract, Panthenol, Triticum Vulgare Germ Extract, Lawsonia Inermis Leaf Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.

Modo de empleo: Una vez aclarado el champú, aplicar cantidad suficiente de Bálsamo Acondicionador a la Henna Radhe Shyam realizando un suave masaje desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar con abundante agua.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, si esto sucediera aclararlos con abundante agua durante varios minutos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Presentación: Envase de 250 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 15/12/2019

Más información

Fabricantes

Mascarilla Capilar

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.