¡Precio rebajado! Nuevo Henna Castaño Medio Polvo - 100 gramos - Radhe Shyam Expandir

Henna Castaño Medio Polvo - 100 gramos - Radhe Shyam

Nuevo

Radhe Shyam Radhe Shyam

La Henna Castaño Medio Polvo cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

3,64 €

IVA incluído

4,85 € IVA incluído

-25%

Henna Castaño Medio Polvo

Si desea escapar a las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos, la naturaleza le ofrece una forma SANA y NATURAL de colorear y acondicionar sus cabellos. La HENNA cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.

La Henna con sus indiscutibles propiedades ya fue utilizada en la Antigüedad. Sus cálidos matices embellecían las cabelleras de las damas del Antiguo Egipto. Pero a pesar de todos los trabajos de los herboristas de entonces, los efectos colorantes de la Henna no pudieron ser plenamente controlados.

Hoy en día Radhe Shyam ha profundizado en el estudio de la Henna y después de años de investigación podemos presentar una gama completa de 26 preparados naturales a base de Henna. Consulte el diagrama e instrucciones y elija un color NATURAL para su cabello.

Consejo:

Para dar una mayor eficacia a la fijación del color elegido y al acondicionamiento de su cabello, utilice el Bálsamo Embellecedor a la Henna de RADHE SHYAM cómo final indispensable a su tratamiento. Contiene un par de guantes y un gorro de plástico.

Composición:

Indigofera Tinctorea, Lawsonia Inermis Linn, Embilica Officinalis Garth, Eclipta Alba, Azadirachta Indica, Walnut Leaves.

Presentación:

Envase de 100 gramos.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 9/8/2020

Más información

Fabricantes

Tintes sin Amoniaco

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.