¡Precio rebajado! Crema Corporal Ultra Hidratante - 250 ml - Shova.De Expandir

Crema Corporal Ultra Hidratante - 250 ml - Shova.De

Nuevo

Shova.de Shova.de

Para pieles deshidratadas y muy secas. Envase de 250 ml.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

9,18 €

IVA incluído

10,80 € IVA incluído

-15%

Crema Corporal Ultra Hidratante

Para pieles deshidratadas y muy secas.

Elaborada con una combinación exclusiva de ingredientes que forman parte de complejos hidratantes, nutritivos y emolientes.

COMPLEJO HIDRATANTE NATURAL JENNY (10%): compuesto por activos que hidratan y evitan la deshidratación. La Urea mantiene la piel en el óptimo nivel de hidratación; la Arginina es un aminoácido esencial con “acción pro-urea” que promueve la formación de nueva urea; el Láctico hidrata y combate la descamación; los extractos de Malvavisco y Alholva aportan la máxima hidratación y la Glicerina vegetal evita que la piel se deshidrate.

COMPLEJO NUTRITIVO: compuesto por manteca de Karité orgánica rica en ácidos grasos que le confieren un elevado poder nutritivo; aceite de Jojoba orgánico que hidrata y nutre y extracto y destilado de Olivo orgánico que ayudan a reestablecer el equilibrio hidrolipídico de la piel.

COMPLEJO HIDRATANTE Y EMOLIENTE: compuesto por destilado de Rosa orgánica que ayuda a tonificar y suavizar la piel y extracto y destilado de Avena orgánica, cereal muy emoliente, nutritivo y reestructurante.

INDICACIONES: Prevenir y tratar la piel seca o muy seca, con tendencia a la descamación y propensa a la deshidratación. Su fórmula ultrahidratante ayuda a reestablecer el equilibrio hidrolipídico de la piel.

Modo de empleo: Aplicar abundantemente un mínimo de dos veces al día sobre la piel limpia y seca. Se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada desde la primera aplicación.

INGREDIENTS: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Urea, Isopropyl Myristate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Rosa Damascena Flower Water*, Avena Sativa Kernel Water*, Olea Europaea Leaf Water*, Avena Sativa Kernel Extract*, Olea Europaea Leaf Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Trigonella Foenum-Graecum Seed Extract*, Simondsia Chinensis Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Tocopheryl Acetate, Arginine, Hydrogenated Cocoglycerides, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Lactic Acid, BHT, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Parfum, Limonene, Linalool *procedente de cultivo orgánico.

Presentación: Envase de 250 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 22/9/2019

Utilizar el cupón

Fabricantes

Cuidado Corporal

  • Desodorantes sin Aluminio
  • Crema Piernas Cansadas
  • Ungüentos
  • Crema Antiinflamatoria Natural
  • Jabón Natural
  • Hidratante Corporal Natural
  • Crema para las Manos
  • Crema para Pies
  • Higiene Íntima Femenina
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.