Aceite para las uñas y cutículas Naranja - 15 ml - Bohema Expandir

Aceite para las uñas y cutículas Naranja - 15 ml - Bohema

Nuevo

Bohema Bohema

Aceite para las uñas y cutículas de Naranja. Envase de 15 ml.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

4,30 €

IVA incluído
28,67 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Aceite para las uñas y cutículas Naranja

Cuticle and Nail Oil Orange (Aceite para las uñas y cutículas de Naranja)

Para que nuestras manos tengan un buen aspecto es imprescindible que no nos olvidemos del cuidado de las uñas y cutículas. Los aceites que forman Cuticle & Nail Oil ayudan a hidratar las uñas, devuelven elastidad, estimulan su crecimiento y suavizan las cutículas. La cutículas cumplen la función de proteger las uñas por eso no debemos cortarlas. Para lucir las uñas bonitas no debemos utilizar las limas de metal, pueden dañarlas.

El aceite esencial de naranja tiene las propiedades antisépticas y antiinflamatorias, es excelente en la prevención de infecciones ya que impide la proliferación de microbios y bacterias y favorece la desinfección de las heridas, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel estimPara que nuestras manos tengan un buen aspecto es imprescindible que no nos olvidemos del cuidado de las uñas y cutículas. Los aceites que forman Cuticle & Nail Oil ayudan a hidratar las uñas, devuelven elastidad, estimulan su crecimiento y suavizan las cutículas. La cutículas cumplen la función de proteger las uñas por eso no debemos cortarlas.

Para lucir las uñas bonitas no debemos utilizar las limas de metal, pueden dañarlas. El aceite esencial de naranja tiene las propiedades antisépticas y antiinflamatorias, es excelente en la prevención de infecciones ya que impide la proliferación de microbios y bacterias y favorece la desinfección de las heridas, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel estimulando la formación de colágeno. Modo de empleo: Masajea unas gotas de la mezcla sobre las uñas y las cutículas, luego puedes bajar la cutícula con un palito de naranjo. El tratamiento es más efectivo si lo haces por la noche y dejas una película de la mezcla sobre las uñas y cutículas durante el tiempo en que duermas. ulando la formación de colágeno.

Modo de empleo: Masajea unas gotas de la mezcla sobre las uñas y las cutículas, luego puedes bajar la cutícula con un palito de naranjo. El tratamiento es más efectivo si lo haces por la noche y dejas una película de la mezcla sobre las uñas y cutículas durante el tiempo en que duermas.

Composición: aceite de almendra dulce, aceite de albaricoque, aceite de jojoba, aceite esencial de naranja.

Presentación: Envase de 15 ml con pipeta.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 01/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Crema para las Manos

  • Desodorantes sin Aluminio
  • Crema Piernas Cansadas
  • Ungüentos
  • Jabón Natural
  • Hidratante Corporal Natural
  • Crema para las Manos
  • Crema para Pies
  • Higiene Íntima Femenina
  • Crema Antiinflamatoria Natural