¡Precio rebajado! Crema fluida para el cuerpo ALOEdermal - 200 ml - Laboratorios ESI Expandir

Crema fluida para el cuerpo ALOEdermal - 200 ml - ESI Laboratorios

Nuevo

ESI Laboratorios ESI Laboratorios

Cosmética natural para pieles sensibles

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

16,42 €

IVA incluído

21,99 € IVA incluído

-25%

Crema fluida para el cuerpo
La Crema Fluida ALOEdermal ha sido formulada después de una larga investigación y estudios dermatológico en el campo de las alergias. Esta crema está especialmente indicada para las personas con piel sensible, de fácil reacción a estímulos nocivos externos y con predisposición a dermatosis de origen alérgico.

El primer tratamiento dermoprotector para la salud y la belleza de la piel a base de Aloe Vera.

La filosofía de fondo que distingue la línea dermocosmética ALOEdermal de ESI, son la utilización de sustancias rigurosamente de origen natural, la estudiada elección de tensloactivos y emulsionantes hipoaiergenicos, todos ellos de origen natural, y la eliminación de los conservantes de todos sus productos. Muchos estudios epidemiológicos confirman que los tensioactivos, las emulsiones, los conservantes y los perfumes son los mayores responsables de las manifestaciones alérgicas de muchas personas que usan productos dermocósmeticos.

Esta especialmente indicada para personas con piel sensible y reactiva a estímulos nocivos externos y para personas con predisposición a dermatosis de origen alérgico. Desarrolla una acción hidratante, lenitiva, antirojeces y protectora.

Modo de uso: aplicar sobre el cuerpo, la cantidad necesaria de producto. Masajear hasta su completa absorción.

Ingredientes: agua, cera alba, caprílico / cáprico de triglicéridos, la glicerina, lauril glucósido, alcohol cetearílico, polyglyceril-2-dipolhydroxystearate, glicina Capryloyl, Brassica campestris (colza) esteroles, aloe barbadensis, Limnanthes alba aceite de semillas, tocopherylacetate, goma xantana, alantoína, ácido glicirretínico, aroma, el hidróxido de sodio, ácido cítrico.

Características: 100% origen natural, producto hipoalergénico, sin conservantes, colorantes ni perfume, producto sometido a test alergénico, dermatológico y microbacteriológico.

Presentación: Envase de 200 ml

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 5/7/2020

Más información

Fabricantes

Hidratante Corporal Natural

  • Desodorantes sin Aluminio
  • Crema Piernas Cansadas
  • Ungüentos
  • Crema Antiinflamatoria Natural
  • Jabón Natural
  • Hidratante Corporal Natural
  • Crema para las Manos
  • Crema para Pies
  • Higiene Íntima Femenina
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.