¡Precio rebajado! AloeDermal Intim Aid Mentol - Laboratorios ESI - 250 - Jabón íntimo delicado Expandir

AloeDermal Intim Aid Mentol - 250 ml - ESI Laboratorios

Nuevo

ESI Laboratorios ESI Laboratorios

Jabón para la higiene íntima que gracias a sus componentes de origen natural aseguran una correcta protección de las zonas más delicadas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

12,74 €

IVA incluído

14,99 € IVA incluído

-15%

Aloe dermal
Jabón íntimo delicado con Mentol

Jabón para la higiene íntima que gracias a sus componentes de origen natural aseguran una correcta protección de las zonas más delicadas. Este producto tiene una formulación única en el mercado ya que no contiene conservantes, colorantes ni perfume. Sometido a test Alergénico, Dermatológico y Microbacteriológico. Con un Ph de 4,5, igual al Ph de la zona íntima de las personas.

Limpia eficaz y delicadamente dejando inalterables los parámetros fisiológicos de la piel. Gracias a la presencia de Menta da una sensación de frescor y bienestar. La correcta limpieza de la mucosa ayuda a prevenir las manifestaciones de pequeñas irritaciones y asegura la protección y prevención cotidiana. La presencia de extractos de Salvia y Manzanilla, del ácido láctico y de los aceites esenciales refuerza las propiedades descongestionantes y refrescantes del producto. La formulación, además, ha sido estudiada poniendo particular cuidado en la elección del tensioactivo natural y eliminando conservantes y perfumes que son los principales responsables de manifestaciones alérgicas en los productos dermocosméticos.

Ingredientes: Agua, Glycerin, Decyl glucoside, Capryloyl Glicerina, Sodyum Lauroyl, Sarcosinate, Aloe Barbadensis, Manzanilla, Salvia Officinalis, Mentol, Melaleuca Alternifolia (Arbol del Te), Citrus Dulcis, Citrus Limonum, Eucalyptus Globulus, Rosmarinus Officinalis, Xanthan gum, Sodium Hydroxide y Lactic Acid.

Modo de empleo: Aplicar el jabón en la zona interesada y aclarar con agua tibia.

Presentación: Envase de 250 ml.

Fabricantes

Higiene Íntima Femenina

  • Desodorantes sin Aluminio
  • Crema Piernas Cansadas
  • Ungüentos
  • Crema Antiinflamatoria Natural
  • Jabón Natural
  • Hidratante Corporal Natural
  • Crema para las Manos
  • Crema para Pies
  • Higiene Íntima Femenina
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.